Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre vuestra hipocresía

Iniciado por City17, 03 de Marzo de 2010, 16:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ayssha en 04 de Marzo de 2010, 01:28:33 AM
No es culpabilidad, es coherencia y respeto a los foreros que han decidido no ir.

Supongo que se agradece que tengas en cuenta los... sentimientos, supongo, de todo el mundo, pero personalmente no me molesta que se hable de la quedada. Creo que podré contener las lágrimas.

Ayssha

Cita de: HighLight en 04 de Marzo de 2010, 01:34:19 AM
Cita de: Ayssha en 04 de Marzo de 2010, 01:28:33 AM
No es culpabilidad, es coherencia y respeto a los foreros que han decidido no ir.

Supongo que se agradece que tengas en cuenta los... sentimientos, supongo, de todo el mundo, pero personalmente no me molesta que se hable de la quedada. Creo que podré contener las lágrimas.

No se trata de que moleste o no, se trata de que cuando sólo se habla de un tema en todo el foro es un asco esto. Es como cuando las discusiones entre foreros saltaban de un hilo en otro, era agotador.

HighLight

No le des muchas vueltas... Me ha hecho gracia la forma de plantearlo.

Ayssha

Cita de: HighLight en 04 de Marzo de 2010, 01:45:26 AM
No le des muchas vueltas... Me ha hecho gracia la forma de plantearlo.

Para una vez que pienso en vosotros, la próxima os van a dar por culo. :agh:

HighLight

¡Ese es el espíritu!

Crescendolls

Cita de: Brian en 04 de Marzo de 2010, 01:04:40 AM

Eso no pasará. No veo grandes personalidades y sí mucha superficialidad. Si se les acaba el tema de conversación y recurren a eso, lo harán con los no presentes.

Seguro que si tú fueras ganaba muchos enteros...  :rolleyes:

En serio... ¿Releéis vuestros mensajes antes de postearlos para ver el tono del que están impregnados?  :S

PD: Ayssha... No le des muchas vueltas al tema de la quedada... Ya pasará...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

soyesatia

"Te lo juro por Dios" lo digo para dar, no credibilidad, sino EMOCION a lo que estoy diciendo. Si tengo que jurarle a alguien que lo que digo es cierto, le pueden ir dando mucho por el culo.

En cuanto al dar mi palabra, "Te lo prometo":

wo ni i danio

a mi me ha molado esta:

"Mañana juro matar o asesinar para poder quedar un minimo de 1hora con vostros LO JURO"

Jamakukeich

Gñe