Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Erasmus¿KTH (SWEDEN) or Manchester (UK)?

Iniciado por PAKMEI, 04 de Marzo de 2010, 10:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: -D7R1- en 04 de Marzo de 2010, 12:37:42 PM
Pues ahora lo veo,y te digo.....

Por el tema del turismo y tal,sobreentiendo que Dublín debería ser lo más caro con diferencia,¿no?

Caro es, pero al mismo nivel de UK. Yo diría que un 30% más caro que los precios a los que estamos acostumbrados en Málaga o Granada. Se nota sobre todo en la vivienda, porque sí que tienen Mercadonas en los que los precios son muy parecidos a los de aquí.

HighLight

Cita de: City17 en 04 de Marzo de 2010, 12:32:24 PM
Manchester es muy sucio y gris; es el Milán inglés. No mola nada.

Si es como Milán en cuanto a sus mujeres, habría que retirar eso de que no mola nada. ¿Has estado allí? Todas las tías estaban buenas... Fue un poco desconcertante.

City17

Cita de: HighLight en 04 de Marzo de 2010, 12:52:02 PM
Si es como Milán en cuanto a sus mujeres, habría que retirar eso de que no mola nada. ¿Has estado allí? Todas las tías estaban buenas... Fue un poco desconcertante.

Coincido, pero es que la ciudad es taaaaaaaan fea y su meteorología taaaaan gris que no puedo pensar en otra cosa.

Ayssha

Y todos los tíos parecen modelos de pasarela. Ay, Italia, mi manchi...

Menos mal que mi hermana pequeña se va de Erasmus a Bolonia, vuelvo a tener excusa para pasarme la vida en Italia. ^^

PAKMEI

La desición ha sido tomada suecia wins, por juego sucio de manchester

San_339

Yo me voy a Milán 3 días con la parienta en verano... y ya sé que es industrial y fea, pero de ahí podemos hacer excursiones a otros sitios.

Y quiero ver la supuesta iglesia gótica más bonita dle mundo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: San_339 en 04 de Marzo de 2010, 14:15:15 PM
Y quiero ver la supuesta iglesia gótica más bonita dle mundo.

Para eso no hace falta que te vayas tan lejos. La tienes a 4 horas y poco en coche, en León.

Pero sí, Milan tiene sus cositas para visitar. 3 días. No más.

San_339

Eso me voy.

Ten en cuenta que por pereza, no quiero despegar de otro sitio que no sea Zaragoza, y de Ryanair, tengo a Bruselas (vista), Londres (vista), Roma (requetevista por mi parienta), Milán, París (extremadamente caro) y poco más...

Vamos, y quiero ver el Domo. Voy por eso, prácticamente. xD

Admeás seguro que nos epgamos un día viendo pueblecicos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Analisys

De Italia me resulta espectacular la ciudad de Florencia.
[move]

Matarranas

Diría, por experiencia, claro, que las posibilidades que tienes de follar en Suecia cuadruplican a las de Inglaterra, y centuplican a las de Irlanda.

La comida es una puta mierda en todas partes, así que eso da lo mismo.

cloud633

Cita de: Analisys en 04 de Marzo de 2010, 14:59:28 PM

Es una preciosidad, a mí me ha encantado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

a mi me nevo cuando estuve, la vi mas preciosa que vosotros, pero ademas no nevaba a lo bestia, sino de forma romantica y solo esa semana estaba de moda la bufanda con escote y tanga

spunka

Cita de: Ayssha en 04 de Marzo de 2010, 13:03:41 PM

Y todos los tíos parecen modelos de pasarela. Ay, Italia, mi manchi...

Menos mal que mi hermana pequeña se va de Erasmus a Bolonia, vuelvo a tener excusa para pasarme la vida en Italia. ^^

Bolonia mola.

Yggdrasil

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2010, 16:26:15 PM
Cita de: Analisys en 04 de Marzo de 2010, 14:59:28 PM

Es una preciosidad, a mí me ha encantado.

Si no la has visto.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.