Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que estoy enamorado[Hilo serio]

Iniciado por Ichigo ja, 08 de Marzo de 2010, 11:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ladril

Ichigo, definitivamente tú y yo no tenemos los mismos gustos.

wo ni i danio

geneticamente imposible ichijo, su madre tiene la muerte del loro como tu y vete a saber si se unen los genes y luego el mundo me hecha la culpa a mi por facilitar la llegada del anticris

estaba buscando una foto suya para que vieras que son igualicas, pero no hay manera, las cosas malas de no tener facebook de esos

Tanis

A mí no me gusta demasiado... mejor, así no tendríamos problemas a la hora de conocer chicas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

A ver, no está mal, pero prefiero otras. Muchas otras.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Seguramente. Pero no sé si lo dices por el tema de chicas o por otra cosa. La verdad es que el viernes pasamos todos absolutamente del resto de la humanidad. Bueno, aunque de vez en cuando miraba a una de azul que bailaba bien. Pero iba con su novio, así que nada.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 08 de Marzo de 2010, 20:53:49 PM
Seguramente. Pero no sé si lo dices por el tema de chicas o por otra cosa. La verdad es que el viernes pasamos todos absolutamente del resto de la humanidad. Bueno, aunque de vez en cuando miraba a una de azul que bailaba bien. Pero iba con su novio, así que nada.

Sí, estuvimos interaccionando con un grupillo de chicas, y alguno hasta triunfó... :p Si hablas en el garito de los billares... era una morena, no demasiado bajita?
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Sip.

Me hubiese gustado veros en acción...