Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El LHC se para de nuevo ( y van...)

Iniciado por Chinitito, 11 de Marzo de 2010, 12:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yggdrasil

Travis

Cita de: Yggdrasil en 31 de Marzo de 2010, 16:13:05 PM
¿Entonces lo notaríamos o no? También podéis decir que no lo sabéis.

yo ignoro si realmente las particulas que chocan con nosotros tienen tantisima energia,recordemos que se quieren recrear condiciones solo similarmente dadas en el Big Bang,pero si safer lo dice sera verdad supongo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Cita de: Travis en 31 de Marzo de 2010, 18:58:21 PM
yo ignoro si realmente las particulas que chocan con nosotros tienen tantisima energia,recordemos que se quieren recrear condiciones solo similarmente dadas en el Big Bang,pero si safer lo dice sera verdad supongo

Se quieren recrear condiciones similares a las del Big Bang en el lugar y en el momento que nosotros queramos. No es lo mismo que haya un choque de partículas en algún punto aleatorio de la atmósfera o de la superficie terrestre que un choque de partículas justo en el lugar donde hemos colocado varios detectores gigantescos.
Oh, las vampiresas!

Yggdrasil

Yggdrasil

Y a una energía de choque conocida.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Lo realmente curioso, es que no se sabe la procedencia de los rayos cósmicos. Llegan uniformente, son altamente energéticos, y nadie sabe a ciencia cierta de dónde vienen, o que los originó. No hay una teoría firme al respecto.

Por otro lado, estos rayos ya mataron a un tío que subió demasiado alto en globo, y como bien dice Travis, son un obstáculo importante a la hora de viajar/vivir en el espacio u otro planeta.
Alquilo espacio para publi.

PAKMEI

Siempre había pensado que lo producia el sol, así que he mirado la wiki, y una parte la produce el sol y otra proviene del sistema universo del cual desconocemos todo lo que sucede.

En definitiva tengo una respuesta ¿Dios?

Ichigo ja

Es muy posible, Pakmei. Sólo Él es capaz de cosas así.

Bodom

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2010, 00:00:30 AM
Es muy posible, Pakmei. Sólo Él es capaz de cosas así.
Ey, Ichi, al final nunca preguntaste sobre las líneas de fuerza, ¿verdad?

:lol:

Ichigo ja

La respuesta es que ocurre por Obra y Gracia de Nuestro Señor ^^

Travis

Bueno,me he informado : los rayos cosmicos tienen energias de hasta 1020eV(lo que se quiere llegar a alcanzar en el LHC es del orden de los 10 12eV.

Se especula como  posible origen ,de los mas energeticos ,explosiones de rayos gamma que se producen en el colapso de estrellas muy masivas o en choques de estrellas de neutrones con agujeros negros.Otro posible origen son los agujeros negros supermasivos.

Los menos energeticos provienen del sol y de explosiones de supernovas.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.