Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Crees que una persona que escribe exámen y cánon es necesariamente idiota?

Iniciado por Lacan, 11 de Marzo de 2010, 13:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Safer en 11 de Marzo de 2010, 14:46:33 PM
Yó créo qué sí acentuámos tódas lás sílabas tónicas dé úna palábra, sé nós entiénde iguál. Deberíamos hacérlo.
Pues no, acentuar "que" siempre trae complicaciones. Lo mismo con "se", "de" y "si", y eso hablando sólo de las que has escrito en una sóla línea.

¿Ves lo que digo ahora?

Lacan

No trae complicaciones ahí, porque el contexto lo hace perfectamente comprensible. Es como escribir "pico de pájaro" y "pico de coca". Y se escriben igual.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Pero tú dijiste "si acentuamos", hablando en general, no como particular en ese mensaje. Y además "sí acentuámos tódas lás sílabas tónicas dé úna palábra" puede tomarse como una afirmación.

Pero bueno, discutir fue siempre en vano cuando te tornas terco y no estoy con ganas.

Lacan

Esa frase que acabas de poner está descontextualizada, por supuesto.

Y, como siempre, te despides quejándote de que sea tan terco como tú.

Ya echaba de menos tanta tonterida. :)
Oh, las vampiresas!

Llanvier

No idiota, la mayoría de las faltas ortográficas son por no fijarse lo suficiente y escribir excesivamente rápido.

Ax3l

Cita de: Safer en 11 de Marzo de 2010, 15:03:08 PM
Esa frase que acabas de poner está descontextualizada, por supuesto.

Y, como siempre, te despides quejándote de que sea tan terco como tú.

Ya echaba de menos tanta tonterida. :)
Ajam.

Ey, hubieras dejado el contador de mensajes en "6699" un rato. Molaba.

Pr0ZaK

Yo creo que una persona que cree que una persona es idiota por escribir "exámen" y "cánon", tiene que ser idiota por necesidad.

Y pedante y gafapasta.

Jamakukeich

Cita de: Hécate en 11 de Marzo de 2010, 13:52:59 PM
Cita de: HighLight en 11 de Marzo de 2010, 13:50:33 PM
Si esa persona es catalana, esos errores son comprensibles hasta cierto punto.
Exacto, pero deberían aprender.

Como tú por aquí  :roto2gay:
Gñe

-D7R1-

Pues como buen talibán de la RAE que me considero,seguro que semejante tipo es un ignorante de cojones.  Quizás idiota no,pero muchas veces la ignorancia y la idiotez se presentan de la mano.....

PD: Que,por cierto,menudo owned me ha jugado el destino. Hace nada entregué un trabajo que teníamos que hacer entre 3,y quien lo había redactado no puso NI UNA PUTA TILDE en todo el trabajo. Incredibol.

Jack_Burton

Yo estoy con Safer y D7R1. Es más, me atrevo a decir que si por culpa de la existencia de lenguas cooficiales en determinados territorios algunos intentan justificar errores ortográficos al escribir en español (que no castellano), habría que estudiar lo adecuado del empleo y la enseñanza de tales idiomas a edades escolares, o en documentos y contextos oficiales. Máxime teniendo en cuenta lo inútil que resulta su conocimiento en la vida cotidiana, en contraposición con la ignorancia que suele entreverse del individuo que escribe su propia lengua incorrectamente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yggdrasil

¿Y los de la RAE no dicen que se ponga un espacio después de la coma? ¿O es que aún escriben todos con pluma estilográfica?

Pr0ZaK

Cita de: Jack_Burton en 11 de Marzo de 2010, 17:28:49 PM
Yo estoy con Safer y D7R1. Es más, me atrevo a decir que si por culpa de la existencia de lenguas cooficiales en determinados territorios algunos intentan justificar errores ortográficos al escribir en español (que no castellano), habría que estudiar lo adecuado del empleo y la enseñanza de tales idiomas a edades escolares, o en documentos y contextos oficiales. Máxime teniendo en cuenta lo inútil que resulta su conocimiento en la vida cotidiana, en contraposición con la ignorancia que suele entreverse del individuo que escribe su propia lengua incorrectamente.

X-D

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Marzo de 2010, 17:44:02 PM

X-D

Yo estoy con Jack, Pr0zak... Por más que me duela decirlo, el catalán me va a servir aquí, en lo profesional, y para de contar... Sales de Catalunya y a nadie le importa porque no te entienden y difícilmente harán un esfuerzo por hacerlo...

En cambio, con el inglés puedes ir a cualquier parte, con el castellano/español a muchísimos lugares y el chino se va empieza a postular como un idioma muy necesario en lo referido a temas profesionales.

Es en el inglés el idioma en que los responsables de educación tienen que poner toda la carne en el asador.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

voya postear en este hilo sin revisar las faltas, que es algo parecido a lo que hizo paris hilton al pasearse en bikini de furcia  por un pais islamico

que ¿os enfurece y os pone cachondos al mismo tiempo, eh??? oh, si , nena

spunka

Cita de: Crescendolls en 11 de Marzo de 2010, 17:56:26 PM
Cita de: Pr0ZaK en 11 de Marzo de 2010, 17:44:02 PM

X-D

Yo estoy con Jack, Pr0zak... Por más que me duela decirlo, el catalán me va a servir aquí, en lo profesional, y para de contar... Sales de Catalunya y a nadie le importa porque no te entienden y difícilmente harán un esfuerzo por hacerlo...

En cambio, con el inglés puedes ir a cualquier parte, con el castellano/español a muchísimos lugares y el chino se va empieza a postular como un idioma muy necesario en lo referido a temas profesionales.

Es en el inglés el idioma en que los responsables de educación tienen que poner toda la carne en el asador.

Serás tu, pero hay gente que si que habla catalán en su vida cotidiana, vamos, se pasa el 95% del día hablando en catalán. Es que por esa regla de tres, adiós al gallego, al euskera, al holandés... Porque ¿De qué sirve el holandés fuera de Holanda?