Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Crees que una persona que escribe exámen y cánon es necesariamente idiota?

Iniciado por Lacan, 11 de Marzo de 2010, 13:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

wo ni i danio

-D7R1-

Cita de: Yggdrasil en 12 de Marzo de 2010, 10:16:11 AM
Y a los putos madrileños por el "ejque" y sisear

¿¿Madrileño el ejque?? Perdona,eso es más andaluz que lo que sea  :roto2: Que anda que no hay catetos aquí a los que no se les entiende NADA a la hora de hablar...

Yggdrasil

Cita de: -D7R1- en 12 de Marzo de 2010, 10:43:15 AM

¿¿Madrileño el ejque?? Perdona,eso es más andaluz que lo que sea  :roto2: Que anda que no hay catetos aquí a los que no se les entiende NADA a la hora de hablar...

No. el "ejque" es de Mostoles, Fuenlabrada, Leganes, Getafe y Madrid.

Claro, son catetos del paleolitico que viven en cuevas y no salen ni a comprar el pan porque no se les entiende NADA  :roto2:

-D7R1-

Joer,pues entonces será en las dos zonas,porque aquí te aseguro que está al orden del día,vamos  :roto2:

Analisys

[move]

wo ni i danio

Cita de: -D7R1- en 12 de Marzo de 2010, 10:53:21 AM
Joer,pues entonces será en las dos zonas,porque aquí te aseguro que está al orden del día,vamos  :roto2:
tiene razon, el ejque no es andaluz, si acaso se puede dar algo en las zonas limitrofes con castilla

Ichigo ja

:waht:

A mí nadie me dijo nada del leísmo o tal, en Castilla-Cantabria-Asturias se habla bastante bien pese a ello.

Respecto al tema, alguna vez le he metido tilde a exámen, la palabra lo pide a gritos.
Alquilo espacio para publi.

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Marzo de 2010, 09:42:43 AM
Cita de: Jack_Burton en 11 de Marzo de 2010, 23:42:48 PM
Cita de: Pr0ZaK en 11 de Marzo de 2010, 21:58:09 PM
Es que todo esto que estás diciendo da igual. Lo que ha dicho Jack Burton es sencillamente mentira en el momento en el que miles de personas usan el catalán cada día y cada hora.

Personas que también hablan español, o así debería ser. Quizás no sea inútil, pero sí innecesario.

En tu supuesta realidad exenta de catalanes sí, pero hoy día también es necesario.

Sé un idioma más que tú, eso es lo que te da rabia. Jódete, maldito ignorante bilingüe.

Es necesario porque se han empeñado en ello por cuestiones políticas, a base de inversiones y esfuerzos interminables para doblar películas, obligar a poner los carteles en catalán (incluso discriminando el español), haciendo obligatorio el uso de la lengua catalana a la hora de acceder a puestos de la administración (poniendo en desventaja a los habitantes del resto de España que quisieran acceder a esos puestos en cataluña).

Ese es el problema que tenéis los putos nacionalistas, que os creéis superiores y ni siquiera os cortáis a la hora de hablar vuestro dialecto de mierda delante de gente que lo desconoce, demostrando que las horas que se dedicaron durante vuestra educación a enseñaros catalán habrían estado mejor invertidas en enseñaros un poco de civismo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

¿en la quedada hacia prozack eso o que?? ¿hablaban en catalan cuando 2 catalanes coincidian hablando??¿y mientras habia uno escuchando que no supiera catalan??

pa avivar el hilo aun mas  :roto2gay:

le_banner

Cita de: Jack_Burton en 12 de Marzo de 2010, 11:12:27 AM
Es que todo esto que estás diciendo da igual. Lo que ha dicho Jack Burton es sencillamente mentira en el momento en el que miles de personas usan el catalán cada día y cada hora.

Personas que también hablan español, o así debería ser. Quizás no sea inútil, pero sí innecesario.

En tu supuesta realidad exenta de catalanes sí, pero hoy día también es necesario.

Sé un idioma más que tú, eso es lo que te da rabia. Jódete, maldito ignorante bilingüe.

Es necesario porque se han empeñado en ello por cuestiones políticas, a base de inversiones y esfuerzos interminables para doblar películas, obligar a poner los carteles en catalán (incluso discriminando el español), haciendo obligatorio el uso de la lengua catalana a la hora de acceder a puestos de la administración (poniendo en desventaja a los habitantes del resto de España que quisieran acceder a esos puestos en cataluña).

Ese es el problema que tenéis los putos nacionalistas, que os creéis superiores y ni siquiera os cortáis a la hora de hablar vuestro dialecto de mierda delante de gente que lo desconoce, demostrando que las horas que se dedicaron durante vuestra educación a enseñaros catalán habrían estado mejor invertidas en enseñaros un poco de civismo.

Más razón que un santo.

-D7R1-

Cita de: wo ni i danio en 12 de Marzo de 2010, 11:18:54 AM
¿en la quedada hacia prozack eso o que?? ¿hablaban en catalan cuando 2 catalanes coincidian hablando??¿y mientras habia uno escuchando que no supiera catalan??

pa avivar el hilo aun mas  :roto2gay:

Siempre lo hizo.Por eso me sentía muy apartado en la habitación,cuando Goodfather y Prozak se ponían a hablar yo no tenía otra cosa que hacer que ponerme a jugar a la serpiente en el móvil  :(

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Pr0ZaK

Cita de: Jack_Burton en 12 de Marzo de 2010, 11:12:27 AM

El catalán viene usándose en la vida cotidiana desde antes de que se pusieran esas medidas... No mucho... Tal vez algunos siglos, no sé...

Respecto al 2º párrafo: yo no soy nacionalista. Defender el catalán no equivale a ser nacionalista. Otro de los típicos tópicos... Y civismo no nos falta, te lo aseguro, que sí, vale que los servicios de limpiaza hacen bien su trabajo, pero nosotros también nos encargamos de no llenar las calles de mierda, entre otras cosas.

Cita de: -D7R1- en 12 de Marzo de 2010, 11:29:24 AM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Marzo de 2010, 11:18:54 AM

pa avivar el hilo aun mas  :roto2gay:

Siempre lo hizo.Por eso me sentía muy apartado en la habitación,cuando Goodfather y Prozak se ponían a hablar yo no tenía otra cosa que hacer que ponerme a jugar a la serpiente en el móvil  :(

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

X-D

Sería una imagen curiosa la del hombre verde y yo hablando catalán entre nosotros X-D

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Marzo de 2010, 11:47:40 AM
Respecto al 2º párrafo: yo no soy nacionalista. Defender el catalán no equivale a ser nacionalista. Otro de los típicos tópicos...

Totalmente de acuerdo... Forma parte de nuestra cultura, es algo bonito tener un idioma propio y está en nosotros mismos el conservarlo.

Eso sí, también pienso que algunos se están volviendo un poco locos con el tema de que si rotular, que si el doblaje y demás. No creo que haga falta tanto.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Cita de: HighLight en 11 de Marzo de 2010, 21:11:17 PM
Lo siento, no estoy dispuesto a aceptar que decidamos que los chavales no pueden estudiar tres idiomas a la vez sin problemas. Pueden hacerlo y se les puede exigir que escriban correctamente los tres.

Me sigo decantando por el conocimiento. Si preferís darle alas a la ignorancia, a la pereza y a la estupidez... vosotros veréis.

¿No has sido tú quien ha excusado las faltas ortográficas en español de los catalanoparlantes?

No. Dije que era comprensible hasta cierto punto. No lo excusé. Simplemente comentaba la curiosidad de que esas palabras sí se acentúan en catalán.