Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Iniciado por Ángel, 14 de Marzo de 2010, 15:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Why, que debería retirarse ya... No te lo discuto. Pero guarda un respeto al piloto que lo ha reventado todo, anda.

why

No se si los ha reventado a todos, pero si que lo ha intentado el tio cafre.

Yo al principio me parecía mal que volviese a correr, pero ahora me encanta verle agonizar y hacer el ridículo. Es curioso ver como un grande se arrastra. :)

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

¿Entonces también has disfrutado viendo como Alonso -otro grande, ¿o no lo incluyes?- ha estado arrastrándose durante 2 temporadas?

Bueno, si lo odias entiendo que pilles tal rabieta. Ahí ya no me meto xD. Si te hace ilusión, disfruta y punto.

why

Hombre, pero Alonso Se arrastró (realmente no) porque el coche era basura. Schumacher porque no asume que es un vejestorio :)

Smacher

Claro, cuando digo que se arrastró es porque le faltaba coche, al igual que Schumi ahora. No digo que estuviera para ganar muchas carreras y otro campeonato con un monoplaza mejor, porque está visto que Rosberg le está superando, pero no estaría tan atrás. Así que no digas gilipolleces...

E iba a comentar otra cosa, pero no tengo ganas de discusiones, gñé.

why

Comentala, coño, para eso estamos.

En cuanto a Matusalén, ni con un Red Bull haría nada. Ahora es un Chandhok de la vida.

Smacher

No hace falta, why... Sin ponerlo sé la excusa que pondrías para justificarte xD.

Beduino Majareta

Cita de: Smacher en 01 de Agosto de 2010, 17:18:25 PM
¿Entonces también has disfrutado viendo como Alonso -otro grande, ¿o no lo incluyes?- ha estado arrastrándose durante 2 temporadas?

Bueno, si lo odias entiendo que pilles tal rabieta. Ahí ya no me meto xD. Si te hace ilusión, disfruta y punto.

Luego dices de los alonsistas... cada vez pierdes más crédito Smach.

Que Schumi fuera el más grande no le da libertad para maniobrar como ha hecho hoy.

Shino puteiro

schumaker es un troso pan pero esta to kedao, se siente impotente y le eclipsa su propia sombra.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Smacher

Why, espero que admitas que el abandono de Alonso ha sido una gran cagada suya, y solamente suya.

Por otra parte, como si ya fuera fácil adelantar en la F1, meten el miedo a los pilotos por si pierden el control del coche en pleno intento de adelantamiento. Lamentable... Aunque a este paso, me voy a terminar creyendo que el sector británico hace lo que le sale...

why

Por supuesto que fue fallo suyo, pero también ha tenido mala suerte. El error de Hamilton fue igual de grande y volvió a pista... Y de la potra del zumbao de Vettel ni hablamos xD

Ángel

LOLOOOO LOLOLOOOOO LOLOLOLOLOLOOOOO LOLOLO LO LO LoLOLO LOOOOO LOOOOOOO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡Por la Horda!

why

A 16 puntos de El Mierda y a 21 de Webber, injustamemte considerado el segundón de Overrated Vettel. Madre mia con el "nuevo Schumacher". Como no sea el nuevo Ralph Schumacher... X-D

why

why