Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Iniciado por Ángel, 14 de Marzo de 2010, 15:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: why en 28 de Marzo de 2010, 10:56:38 AM
Obviamente Alonso ha taponado a un rival  :-| Massa a su compañero.

Massa tenía que haber atacado a Kubica, que ni se molestó en intentarlo.

O ni siquiera pudo intentarlo... Piensa que llevaban la estrategia de no volver a parar a cambiar de neumáticos. Para intentar acercarse a Kubica, debería haber apretado, y eso hubiera destrozado los neumáticos y hubiera acabado más abajo, seguro.

why

Puede ser, pero Massa es un piloto conservador  :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Al igual que Alonso, como puse hace unos días :-D

Si eres un piloto del estilo de Hamilton, que va siempre a muerte, lo lógico es que sigas la estrategia que McLaren ha seguido para él... Cambiar los neumáticos para que siga tirando a tope. Sabes que va a sacar más partido a esa estrategia que a la de conservar los neumáticos, porque te los va a quemar en nada.

Y me sigue pareciendo más meritoria esa actitud.

why

¿Alonso conservador? Creo que exageras. Vale que no es tan "cabraloca" como Kimi o Vettel (asi pasea, que o ganan, o piñan) o mismamente Kubica, pero ni de coña es tan cagueta como Massa.

Smacher

Pero Massa es conservador porque sabe dónde está su límite... Que un piloto del nivel de Alonso sea tan conservador, es lo extraño de ver.

le_banner

Pues ha estado muy guapa la carrera, he estado a punto de no verla porque me la han spoilerado, pero ha merecido la pena.

Ángel

Cita de: le_banner en 28 de Marzo de 2010, 16:02:24 PM
Pues ha estado muy guapa la carrera, he estado a punto de no verla porque me la han spoilerado, pero ha merecido la pena.

En la proxima Alonso rompe el coche a falta de dos vueltas, iba primero y a 45 segundos del segundo.

¡Por la Horda!

why

Como rompa Alonso en la próxima carrera, te echo a Yusuke mato

Ángel

Cita de: why en 28 de Marzo de 2010, 17:36:55 PM
Como rompa Alonso en la próxima carrera, te echo a Yusuke mato

Toco madera. X-D

¡Por la Horda!

why

Marchando un cargamento de facepalms para Domenicali.

Smacher

Lo sabía  X-D

Se ha arriesgado, why... Otra cosa es que tuvieran la necesidad imperiosa de correr tan alto riesgo para el poco provecho que hubieran sacado.

Ah, y Alonso es de Ferrari, tanto para lo bueno como lo malo  8)

Ángel

Smach, te gusta Alonso como piloto ferrari?

¡Por la Horda!

Analisys

Ángel, Smacher tiene metido en su cabeza todos los prejuicios habidos y por haber sobre Alonso y, aunque esté en Ferrari, en la vida se los va a quitar.
[move]

Smacher

Ángel, a nivel de pilotaje, sí me gusta.

Lo que no me cuadra es lo chaquetero que puede llegar a ser, la actitud que suele tener ante las carreras, etc.

Y Rafis, ya sabes de sobra mi opinión completa. Voy a reconocer hasta la saciedad que es un piloto de la hostia, muy completo. Pero la actitud también cuenta.

Analisys

Cita de: Smacher en 03 de Abril de 2010, 12:52:14 PM
Ángel, a nivel de pilotaje, sí me gusta.

Lo que no me cuadra es lo chaquetero que puede llegar a ser, la actitud que suele tener ante las carreras, etc.

Y Rafis, ya sabes de sobra mi opinión completa. Voy a reconocer hasta la saciedad que es un piloto de la hostia, muy completo. Pero la actitud también cuenta.

Tío, todavía estoy esperando una respuesta tuya...

¿Por qué la actitud de Michael sí, y la de Alonso no?
[move]