Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atrapado en el tiempo... ¿Qué harías?

Iniciado por Brian, 15 de Marzo de 2010, 05:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: soyesatia en 16 de Marzo de 2010, 01:15:17 AM
City, puto enfermo, me das asco.

Juro que a ti te lo haría con muchísimo tacto. Te doy mi palabra.

Eso sí, ibas a llorar igual.

Smacher

Estás cabreada solamente por pensar que no recordarías el ser violada, día tras día, por cualquiera  8O

City17

Cita de: Brian en 16 de Marzo de 2010, 01:17:32 AM
No necesitas violar a nadie. Ponle un gritón de dólares delante. Las posibilidades de que acepte son altas. Te la podrás follar "bien" y haciéndole saber lo puta que es. Sea quién sea.

Dime cómo sacarme los millones.

Brian

Tengo que explicarte todas las posibilidades que tienes?

De hecho, podrías incluso comenzar probando con cheques sin fondo.

soyesatia

Cita de: Smacher en 16 de Marzo de 2010, 01:19:23 AM

Estás cabreada solamente por pensar que no recordarías el ser violada, día tras día, por cualquiera  8O

Te has excitado escribiendo esto, ¿no?

Brian

Bah, que coño, tres... X-D  X-D  X-D

City17

Estoy hasta los huevos de estar atrapado en el tiempo, quiero que llegue el mañana ya.

Es más: en cuanto llegue, violo a una.

Brian

Más tarde o más temprano, todos terminarían pasando por esa etapa depresiva.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 16 de Marzo de 2010, 01:20:30 AM
Cita de: Brian en 16 de Marzo de 2010, 01:17:32 AM
No necesitas violar a nadie. Ponle un gritón de dólares delante. Las posibilidades de que acepte son altas. Te la podrás follar "bien" y haciéndole saber lo puta que es. Sea quién sea.

Dime cómo sacarme los millones.
si llevo todo el hilo diciendolo que es mejor metodo, inviertes todos tu ahorros en una timba de poker por internet, de apuestas altas de esas donde solo hay jugadores rusos y jubilados de la sgae, sabiendo como van a ir las cartas, no te da para un griton de dolares, pero si quizas para un grillon

elNuevo

planteándomelo seriamente he llegado a la conclusión que dedicaría gran parte del tiempo a investigar sobre el fenómeno que me ocurre y averiguar si alguien mas en el mundo está igual que yo.

Brian

Lo de investigar el fenómeno no te llevaría a ninguna parte. Sería una pérdida de tiempo.

En cambio, lo de averiguar si alguien más en el mundo está igual que tú, sí es relativamente fácil. En caso de existir esa persona, terminarías dando con ella, sobre todo si utiliza internet y colabora, o provoca importantes sucesos a nivel mundial. El conocimiento de la existencia del otro podría deparar en algo positivo, pero también negativo. Uno podría putearle la existencia al otro si se lo curra. Aunque si ambos son del mismo palo, la diversión de esa competición sería inmensa. Una lucha de Dioses, a lo Jacob - Némesis.

wo ni i danio

lo jodio es que sea soyes y recuerde lo de la violacion del dia anterior

Tanis

Bueno, creo que esto ya ha llegado demasiado lejos. Me parece demencial y obsceno que estéis tratando con tanta frivolidad un tema tan serio, así que lo mejor va a ser que lo cierre. Hacer apología de la violación!! Enfermos!!

Spoiler: ShowHide

Dicho esto, estoy de broma, claro. Me mola el hilo porque hemos mezclado distintos tipos de trolleo y muchos no se han dado cuenta. Analisys está trolleando y no me extrañaría que se hubiese puesto en contacto con City para que le siguiese el juego. Aunque por otro lado el granadino disfruta mucho dando rienda suelta a sus "fantasías" de libertad.
Matarratas ha dicho lo mismo, pero tampoco lo dice de verdad. O si no que le pregunten que qué haría a alguien que violase a sus hijos, que les sodomizase.
Incluso me niego a creer que Ichigo se haya tragado el trolleo de los demás.

Lo bueno de estos hilos es que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación e incluso justificarla, pero, ¿para qué violar? Siempre existirá la prostitución.

No, no violaríais, por más que os guste pensar que vuestros límites morales son sociales.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Analisys

Tanis, dudo mucho que las niñas del parque aceptasen dinero.

:(
[move]