Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atrapado en el tiempo... ¿Qué harías?

Iniciado por Brian, 15 de Marzo de 2010, 05:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ichigo ja

No os entiendo, y esta vez es en serio. Por qué violaríais?
Alquilo espacio para publi.

Brian

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2010, 15:20:09 PM
Demasiado cansino eso de darte un viaje, no le veo ningún sentido. Prefiero acotar mi área de actuación a unos límites mucho más reducidos, pero explotar al máximo las posibilidades de caos, destrucción y perversión.

Brian, ¿tú violarías?

De entrada no, y con el tiempo no creo. Tendría que estar realmente aburrido. Pero nunca se sabe...

Analisys

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 15:24:18 PM

¿Y la satisfacción de someter un cuerpo a tu voluntad no te atrae?
[move]

Ichigo ja

No.

A ti te satisface ver a una chica defendiéndose y llorando angustiada?
Alquilo espacio para publi.

Analisys

Imagínate, Ichigo, esa pedazo de zorrita que te encuentras por la calle. La sigues mientras observas su dulce cu... su dulce cu... y comienzas a estimularte. En cuanto baja la guardia, en el callejón, le arreas una hostia y la metes en el portal.

Lo demás viene solo.

:)
[move]

Brian

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 15:24:18 PM

Son violadores en potencia. Pervertidos sádicos que están capados por la sociedad. No caen porque todavía conservan la lucidez y vergüenza necesaria para entender lo que se juegan.

Analisys

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 15:31:53 PM
No.

A ti te satisface ver a una chica defendiéndose y llorando angustiada?

Basta meterle la polla hasta la garganta.

:)
[move]

City17

X-D X-D X-D

Claro que sí coño, basta ya de tanta mojigatería. Vamos a saciar los instintos, que nos queda toda la eternidad por delante y va a ser un poco aburrido si no.

Analisys

Sinceramente, noto yo mucha falsedad en este hilo. Sobre todo en Ichigo.
[move]

City17

Además, si no violas, ¿cómo vas a follar? ¿Como Bill Murray en la película, comiéndole la oreja a la tía día tras día para aprendérsela de memoria? Menudo puto coñazo, macho.

Brian

Tentacle Sex

No violaría. Como dice City, tenemos toda la eternidad por delante; así que, como Bill Murray, me entretendría buscando las palabras correctas para interesar a las chicas de alrededor. Y no troleo, lo de violar no me excita ni un pizco.

Analisys

Tentacle, eres un falso. Tus instintos más primarios aflorarían a las pocas semanas. Quizás en ti, absorto en múltiples lecturas, tardaría un poco más. Pero pasaría poco tiempo en decidir ir en busca de soyesatia y fornicarla hasta límites insospechados. Quiera ella, o no quiera.
[move]

Analisys

Además, supongamos que diera tiempo a cortejar a una dulce damisela en una noche. Dudo mucho que esa dulce damisela acceda a tener sexo anal. Ergo recurriríamos, otra vez, en la violación.
[move]