Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

San, 2012 puede ser tu año

Iniciado por Smacher, 16 de Marzo de 2010, 16:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Bueno, vamos a ir adueñándonos de una isla. La llamaremos Offtopicalia. Allí tendremos una mansión y monos mayordomos, no nos hará falta la tecnología. Más tarde podemos matarnos entre nosotros. ^^

¡Por la Horda!

Black Swan

A mí no me mata ni una puta tormenta de esas. Mis años como gótico de pega, me hará ver comida saludable en todos vuestros cadáveres.

Kuranes

¿Has estado en el castillo de Loarre, San? es un buen sitio para retirarse a resistir cuando llegue el apocalipsis zombie.

zarba

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2010, 18:02:41 PM
No lo pillo.

Pero cuando el mundo se venga abajo, podréis venir conmigo, al Fuerte Godzilla, fortaleza inexpugnable para mutantes, depredadores y bandidos, y empezar una nueva vida cazando ratas por el día y comiéndolas por la noche.

Yo ya tengo mis propias ratas listas para cuando llegue el momento

Esta tarde..

:roto2:

Lacan

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2010, 17:21:53 PM
Yo sé plantar patatas, no tendría reparos en matar un cerdo a machete, y veo bien en la oscuridad.

¡Apocalipsis, ven si tienes cojones!

X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: Kuranes en 16 de Marzo de 2010, 20:12:15 PM
¿Has estado en el castillo de Loarre, San? es un buen sitio para retirarse a resistir cuando llegue el apocalipsis zombie.

Pero es que a mi la estética post-apocalíptica de los Orkos me mola mucho. Hacer castillos de chatarra y conducir buggies con pinchos y calaveras, mientras chillamos como locos y agitamos cuerdas con piedras de esas que las tiras a los pies y haces tropezar al que persigues.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2010, 21:27:54 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Marzo de 2010, 20:12:15 PM

Pero es que a mi la estética post-apocalíptica de los Orkos me mola mucho. Hacer castillos de chatarra y conducir buggies con pinchos y calaveras, mientras chillamos como locos y agitamos cuerdas con piedras de esas que las tiras a los pies y haces tropezar al que persigues.

La estética de los orkos de wh40000 está completamente copiada de los punkies de la primera mad max, en especial la épica persecución del camión en sus buggies y motos.

San_339

Obviamente. Por eso lo he dicho aquí, porque tendremos cerdos en el subsuelo y viviremos de sus olores y su mierda.

wo ni i danio

en mi empresa hay un deposito de gases compuesto por grandes contenedores de 1000 kilos de capacidad o mas, y por bloques y botellas sueltas que es el escenario perfecto para un juego de lucha, estoy por pegarle una ostia a alguien cuando pase por alli para ver si queda bien

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2010, 17:21:53 PM
Propaganda alarmista. La gripe del pollo, la gripe porcina, las vacas locas, los nazis en la Luna...

Totalmente de acuerdo.

Hasta que se te ha pirao la pinza estabas diciendo cosas coherentes xD
Alquilo espacio para publi.

San_339

De todas formas, si hay una crisis solar y se cierne el fin del mundo... ¿qué vamos a hacer? ¿dejarnos morir? yo por lo menos, lucharé por mi vida hasta la última gota de sangre. No dejaré que una jodida estrella sin cerebro acabe conmigo sin ofrecer resistencia.

Black Swan

Pues yo haría como en la peli tres días -una peli española de mis favoritas- y me vengaría de alguno que otro, no hay nada más hijoputa que robar días, horas, minutos a alguien sabiendo que toda la humanidad se va a extinguir en un momento exacto.

Lacan

Cita de: Black Swan en 16 de Marzo de 2010, 23:33:05 PM
Pues yo haría como en la peli tres días -una peli española de mis favoritas- y me vengaría de alguno que otro, no hay nada más hijoputa que robar días, horas, minutos a alguien sabiendo que toda la humanidad se va a extinguir en un momento exacto.

Ya que no follas, qué mejor que joder.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Mucho más placentero, donde va a parar.

Smacher