Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayuda:busco libros sobre Astrobiologia

Iniciado por Travis, 16 de Marzo de 2010, 18:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yo no quiero saber qué es la astrobiología, sino lo que él supone que supongo. :^/

Yggdrasil

La astrobiología está claro lo que es, la propia palabra lo dice.

Ladril

Cita de: Ax3l en 17 de Marzo de 2010, 17:48:04 PM
En serio, que yo también tengo curiosidad, ¿qué es la astrobiología?

Es un modelo científico que considera que nuestro universo: estrellas, galaxias, etc..., son sólo células de un organismo vivo descomunal. Su objetivo es entender este organismo gigantesco, cómo se comporta, y qué papel jugamos nosotros en él.

Yggdrasil

Gracias por informarnos. ^^

Ladril

San_339

¿Pero tiene algo de rigor científico la astrobiología? pORQUE ES COMO LA TEORÍA DE gEA Y ESAS COSAS... pm

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: Ladril en 17 de Marzo de 2010, 18:04:45 PM
Es un modelo científico que considera que nuestro universo: estrellas, galaxias, etc..., son sólo células de un organismo vivo descomunal. Su objetivo es entender este organismo gigantesco, cómo se comporta, y qué papel jugamos nosotros en él.

Qué teoría más hippie.

Ax3l

Travis

Lo que busco es informacion sobre la existencia de moleculas mas o menos complejas en cualquier parte del espacio( planetas, nebulosas, cometas,..)que sean precursoras o necesarias para la vida (por ejemplo aminoacidos o azucares)o tambien condiciones en regiones del espacio donde teoricamente puedan existir formas de vida mas o menos simples.

por cierto,donde has leido que exista semejante ciencia, Ladril? pq yo es la primera vez que oigo una teoria asi   :rolleyes:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

le_banner

lol

Ladril

Cita de: lutien en 20 de Marzo de 2010, 14:24:51 PM
Tenía entendido que es una ciencia que busca entender cómo surgió la vida en nuestro planeta, si hay otros que tengan esa posibilidad por sus condiciones o si la hubo alguna vez.

Lutien, ¿me has tomado en serio?

Tentacle Sex

Cita de: Ladril en 20 de Marzo de 2010, 16:56:28 PM
Cita de: lutien en 20 de Marzo de 2010, 14:24:51 PM
Tenía entendido que es una ciencia que busca entender cómo surgió la vida en nuestro planeta, si hay otros que tengan esa posibilidad por sus condiciones o si la hubo alguna vez.

Lutien, ¿me has tomado en serio?

Pues yo sí.  :(

Yggdrasil

¿Por qué creéis que me pidió que editara?