Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois regulares?

Iniciado por City17, 17 de Marzo de 2010, 00:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Southern en 17 de Marzo de 2010, 09:43:48 AM
Depende a la hora en la que me tome el café avioneta.

Más el cigarro, ya es la hostia.

Yo soy como City, jamás he leído nada cagando. Una vez me llevé la PSP y me pareció un estorbo.

De hecho, la vendí.  :lol:

Lacan

Una pregunta: ¿cuando cagáis se os ponen las palmas de las manos con puntitos blancos?
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 18 de Marzo de 2010, 16:37:38 PM
Una pregunta: ¿cuando cagáis se os ponen las palmas de las manos con puntitos blancos?

:S

Smacher

Cita de: Safer en 18 de Marzo de 2010, 16:37:38 PM

... X-D

Keira

Cago unas 3 veces al día. 2 mínimo.
Suelo tardar bastante en cagar, así que suelo llevarme libros porque las revistas que tiene mi madre allí en el bidé son de Agosto del año pasado.
Puedo leerme perfectamente medio libro, hasta que se me reseca el agujero del culo y me levanto de la taza porque no me gusta esa sensación.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

EN mi casa hay un revistero en el lavabo xD

Keira

Cita de: spunka en 18 de Marzo de 2010, 18:39:46 PM
EN mi casa hay un revistero en el lavabo xD
X-D
Mi madre las pone todas ahí  encima del bidé y nunca se acuerda de tirarlas. Se van acomulando.

Lacan

Cita de: Keira en 18 de Marzo de 2010, 18:32:52 PM
Puedo leerme perfectamente medio libro, hasta que se me reseca el agujero del culo y me levanto de la taza porque no me gusta esa sensación.

Me pones.
Oh, las vampiresas!

Analisys

Cita de: lutien en 18 de Marzo de 2010, 18:38:52 PM
Conozco a uno que se estaba hasta que a veces se le dormían las nalgas X-D

A mi se me duermen las piernas, pero no las nalgas.

:(
[move]

Keira

Cita de: Safer en 18 de Marzo de 2010, 18:51:20 PM
Cita de: Keira en 18 de Marzo de 2010, 18:32:52 PM

Me pones.
Guarro.

City17

Qué asco da una mujer hablando de sus cagadas, joder. ¿Por qué lo haces? ¿Por qué?

Keira

Cita de: City17 en 18 de Marzo de 2010, 19:38:49 PM
Qué asco da una mujer hablando de sus cagadas, joder. ¿Por qué lo haces? ¿Por qué?
Eso de que las tías no cagamos es falso. Siento tirar por el suelo tus castillos en el aire  :$

City17

Cita de: Keira en 18 de Marzo de 2010, 19:50:09 PM
Eso de que las tías no cagamos es falso. Siento tirar por el suelo tus castillos en el aire  :$

Que los casados se van de putas es algo que todo el mundo sabe, pero hay cosas de las que es mejor no hablar nunca.

Keira

Cita de: City17 en 18 de Marzo de 2010, 19:52:50 PM
Cita de: Keira en 18 de Marzo de 2010, 19:50:09 PM

Que los casados se van de putas es algo que todo el mundo sabe, pero hay cosas de las que es mejor no hablar nunca.
Hay cosas de las que es mejor no hablar nunca, pero sin embargo, se habla  :chachi:

Black Swan

Keira tiene pintas de salirle los puntitos blancos de los que habla Safer.