Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es DragonForce la ostia?

Iniciado por Ichigo ja, 19 de Marzo de 2010, 15:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Analisys

Cita de: le_banner en 19 de Marzo de 2010, 16:12:26 PM
Hacía tiempo que no escuchaba blind guardian y ahora que me he puesto a escuchar los temas que te he dicho me doy cuenta de que cada vez me gusta menos el power metal, pero bueno son temazos objetivamente hablando y dentro del power blind guardian es de lo poco que se salva (y los temas antiguos de helloween).

Pero es lógico. Tú ya estás acostumbrado a sonidos más complejos, no tan directos y desnudos. Los estribillos y melodías del power son extremadamente acusadas para que entren prácticamente a la primera. Aún así, hay que reconocerlo, existen discos muy buenos que son claves en la historia del metal.
[move]

Black Swan

Analisys

Gran canción y gran disco.

[move]

Analisys

Y otra canción que me gusta mucho, aunque yo catalogaría a este grupo (Iced Earth) como heavy metal.

[move]

Black Swan

Su primer disco y el segundo fueron la novedad, luego se repitieron y aburrieron hasta la extenuación.

le_banner

Cita de: Analisys en 19 de Marzo de 2010, 16:16:28 PM
Cita de: le_banner en 19 de Marzo de 2010, 16:12:26 PM
Hacía tiempo que no escuchaba blind guardian y ahora que me he puesto a escuchar los temas que te he dicho me doy cuenta de que cada vez me gusta menos el power metal, pero bueno son temazos objetivamente hablando y dentro del power blind guardian es de lo poco que se salva (y los temas antiguos de helloween).

Pero es lógico. Tú ya estás acostumbrado a sonidos más complejos, no tan directos y desnudos. Los estribillos y melodías del power son extremadamente acusadas para que entren prácticamente a la primera. Aún así, hay que reconocerlo, existen discos muy buenos que son claves en la historia del metal.

Eso es, es como si me resultasen muy planas y artificiales. No me dan ganas de volverlas a escuchar varias veces.

San_339

A mi todo el power metal me come los cojones. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Analisys

Cita de: San_339 en 19 de Marzo de 2010, 16:32:37 PM

La música que haces tú es aún más comercial y comecojones que el power metal más tópico.
[move]

Daraniz

San_339

Cita de: Analisys en 19 de Marzo de 2010, 16:34:37 PM
Cita de: San_339 en 19 de Marzo de 2010, 16:32:37 PM

La música que haces tú es aún más comercial y comecojones que el power metal más tópico.

^^

San_339

Tan comercial como los Smashing Pumpkins, vaya. Y mira lo que me gustan. ^^

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Analisys

Cierto, que todavía no estáis llenando estadios...

:-*
[move]

San_339

SI oyeras el último de Billy Corgan te ibas a cagar...

Te doy permiso para matarme si algún día hago algo como el último de Chris Cornel.. por ejemplo. xD