Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es spunka punki?

Iniciado por Travis, 19 de Marzo de 2010, 21:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: PAKMEI en 23 de Marzo de 2010, 00:11:23 AM
Cita de: munduan galduta en 22 de Marzo de 2010, 23:23:14 PM
Cita de: spunka en 22 de Marzo de 2010, 22:26:54 PM
Hace poco me enteré de que me decían "zarrapas".

¿Pr0ZaK te llamaba eso?

Lo dudo, eso seria demasiado culto para Prozak. Alma de cantaro aun me lo crería pero 'zarrapas', ¿De donde coño ha salido ese termino? Es la primera vez que lo escucho.

Supongo que deriva de "zarrapastrosa". No es una palabra que use mucho, pero estoy familiarizado con ella de toda la vida.

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 22 de Marzo de 2010, 22:27:26 PM
PD: Soy tope de maja.  :$

Solo cuando quieres.

Cita de: PAKMEI en 23 de Marzo de 2010, 00:11:23 AM
Cita de: munduan galduta en 22 de Marzo de 2010, 23:23:14 PM
Cita de: spunka en 22 de Marzo de 2010, 22:26:54 PM
Hace poco me enteré de que me decían "zarrapas".

¿Pr0ZaK te llamaba eso?

Lo dudo, eso seria demasiado culto para Prozak. Alma de cantaro aun me lo crería pero 'zarrapas', ¿De donde coño ha salido ese termino? Es la primera vez que lo escucho.

Zarrapastroso, tío listo. Y no, yo nunca he llamado a spunka así. Otro término que también se podría emplear es el de cochambroso.

spunka

No, Prozak no me ha llamado eso, sólo me dice cosas bonitas y amigables.  :)
Me lo dijeron gente que no me "conoce". Pero es cercana. Me ofende profundamente.
Otra cosa aparte es tener que soportar a los amigos de mi novio decir "ui cuidado con los piojos jehjejebdjhej" cada 5 minutos pues toca los cojones, y mas si no los conozco de nada.
Ni que yo llevara las pintazas o algo xD

Shino puteiro

para mi eres preciosa con tus piojos liendres o lo que sean

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Smacher