Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenemos los politicos que nos merecemos?

Iniciado por Travis, 20 de Marzo de 2010, 13:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

La inteligencia de un forero es inversamente proporcional al número de citas que pone en un mismo mensaje.

Lacan

La velocidad a la que un forero resuelve un cubo de Rubik es inversamente proporcional a lo que folla al año.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Matarranas en 22 de Marzo de 2010, 21:44:48 PM
Yo también estaría escocido si me hubieran owneado tan miserablemente  :)

164,29%.

¡Victoria!
Oh, las vampiresas!

Yggdrasil

Eres mala persona, Safer, te burlas de la gente.

Lacan

Lo de feo lo dije por hacer un insulto lo más corto posible, no por llamarte feo. No sé si me explico.

También podría haber dicho gay, que también son 3 letras.

Pero es que eso sería un insulto para los gays.
Oh, las vampiresas!

Lacan

wo ni, quiero que me expulses para que Matarratas cierre la puta boca de una vez. :)
Oh, las vampiresas!

Yggdrasil

wo ni i danio

Cita de: Matarranas en 22 de Marzo de 2010, 21:54:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2010, 21:47:25 PM
safer, hazle un hilo en palomitas y quedaos tranquilos

Como veo que te flaquea la memoria, te hago un pequeño resumen de VUESTRAS reglas aunque, como anteriormente, te las pases por el forro:
Verde = Hilo serio.

El autor del hilo no quiere jaleos, insultos estupideces,+1s, y chorradas de ningún tipo. Todos los aportes deberán hacerse, por tanto, de manera educada y con fundamento. En estos posts se aplicaran las medidas correspondientes y de forma severa, para que el post siga siendo verde hasta al final.

Cabe suponer que se aplican las normas

Citar1. Si un forero insulta a otro o trata de provocarle y el aludido avisa a la moderación (reportando el mensaje o bien por MP), el primero será avisado por MP. Si reincide sin que el otro conteste, expulsión temporal de 2 días.

Venga, hazte el despistado otra vez.  :lol:

si,si seria lo ideal, pero el problema es que, como dije, lo has empezado tu:

Cita de: Matarranas en 21 de Marzo de 2010, 17:16:25 PM
Cita de: Safer en 21 de Marzo de 2010, 16:18:18 PM
.

Interpretaré el punto como un "Matarratas, tienes razón. No sólo soy un puto progre baboso que se cree toda la puta mierda de propaganda progre que me repiten mil veces para hacerla verdad, sino que además soy incapaz de informarme por mí mismo para verter opiniones medianamente fundadas y no quedar en el ridículo más espantoso".

:-*

no debiste haberle hecho un ataque personal desviando el hilo , que cada 2 por 3 sueltes una así contra cualquiera que te lleve la contraria  no significa que todos tengan que aguantarte los insultos, asi que en mi opinion o se os expulsa a los 2 o a ninguno que es lo que preferiria , y de todas formas es algo a hablar entre varios mods no uno

lo que si puedo hacer por el hilo es pasar vuestra discusion a palomitas si todavia no habeis captado que es tonteria hacer de la politica (o del futbol) algo personal

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 23 de Marzo de 2010, 09:20:00 AM
y de todas formas es algo a hablar entre varios mods no uno

Como cuando lo del coño transversal, ¿no?

Ahí me expulsaste sin consultar con ninguno de la pandilla basurilla y sin haber incumplido ninguna norma  :$

A ver si te aclaras, que tienes grumos en el riego.

wo ni i danio

Cita de: Matarranas en 23 de Marzo de 2010, 09:31:42 AM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Marzo de 2010, 09:20:00 AM
y de todas formas es algo a hablar entre varios mods no uno

Como cuando lo del coño transversal, ¿no?

Ahí me expulsaste sin consultar con ninguno de la pandilla basurilla y sin haber incumplido ninguna norma  :$

A ver si te aclaras, que tienes grumos en el riego.

si, si ya se que puedes caer a veces muy bajo atacando a la familia del que toque, pero sigues sin convencerme