Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos amigos tienes en Facebook?

Iniciado por Yggdrasil, 23 de Marzo de 2010, 12:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

lol, no es nigún atentado contra la privacidad si no eres un manco. Es como el messenger en su día. Tú eliges a quién agregas e incluso una vez agregado, tú eliges a quien pones en "No admitir".

wo ni i danio

Cita de: lol en 15 de Febrero de 2012, 10:25:30 AM
A ver, que me quiero preparar para posibles desastres.

Es posible que me toque abrir cuenta en esto para unas prácticas de la uni en la que hay que compartir información con toda la clase durante este cuatrimestre y la gente parece haber ovidado como se usa el correo electrónico, ¿hasta que punto puedo hacer que sólo unos pocos me localicen aquí y cómo de fácil es luego borrar una cuenta?

Atentamente: lol
mete pocos datos, los imprescindibles, por ejemplo evita si puedes poner en que colegio cursaste y esas cosas

si tienes familia te relacionaran por el tema de apellidos y tal, pero siempre puedes decir que no, que no los conoces, así evitaras todo contacto con el resto de humanidad

pon que tus mensajes y tal solo puedan verlo los amigos , ya sabes

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Febrero de 2012, 11:03:55 AM
lol, no es nigún atentado contra la privacidad si no eres un manco. Es como el messenger en su día. Tú eliges a quién agregas e incluso una vez agregado, tú eliges a quien pones en "No admitir".

El Facebook que yo conocí tenía suficientes agujeros de seguridad como para que pudieses cotillear lo que quisieses y más. Creo que es difícil controlarlo porque no depende sólo de ti. Es decir, si se etiquetan en un álbum tuyo, antes los amigos de esa persona etiquetada podía ver todas las fotos del álbum y como esas cosas, mil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Supongamos que es cierto. ¿Cuántos álbumes piensas crear, lol?

Zerete

Yo a los de mi pueblo les tengo puesto el modo nazi a todos.

Así es como ven el perfil. El que sale tachao es un chaval que es retard y lo tiene todo puesto en público (seguro que intenta ligar o algo así). Lo único malo es lo de offtopicalia, pero bueno.

Lo que dice tanis creo que sigue siendo así; cada uno tiene puesta su propia privacidad para sus publicaciones; si publicas en el muro de alguien lo verán sus amigos pero no los tuyos, normalmente.