Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos amigos verdaderos tenéis?

Iniciado por Baudolino, 25 de Marzo de 2010, 14:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baudolino

Cada uno tendrá su propia concepción de "verdadero". Bajo mi prisma tengo 1.

¿Y vosotros?

le_banner

Me gusta pensar que tengo 3 de verdad, pero la verdad es que nunca se ha dado una situación en la que verdaderamente me lo hayan tenido que demostrar, espero que llegado el momento no me defrauden.

Matarranas

De mis amigos me libre Dios, que de mis enemigos me libro yo

NNapalm

Es una pregunta difícil, lo primero que se me ha venido a la cabeza son tres nombres que son como hermanos... pero luego pensando "¿a Menganito no lo considero amigo de verdad?" pues sí, le puedo pedir o contar cualquier cosa, "¿y a fulanito", también, me paso el día con él y le haría cualquier favor no-sexual que me pida... Y al final me salen un porrón de amigos de verdad  :(

San_339

Pocos. Siempre he sido muy crítico con mi filtro amistoso. Colegas más.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

spunka

San_339

Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2010, 14:40:13 PM
Uno. Y después de mucho pensármelo.

¿Al menso soy de esos que te has pensado?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Sí que es cierto que poco a poco este foro se va pareciendo cada vez más a ek.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Cita de: San_339 en 25 de Marzo de 2010, 15:05:14 PM
¿Al menso soy de esos que te has pensado?

No. El que me he pensado mucho es el "uno". He estado por no ponerlo siquiera, pero tampoco quería parecer un marginal.

Lacan

Oh, las vampiresas!

City17

¿Por qué solo me tocáis los huevos a mí con lo de la escritura?