Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos amigos verdaderos tenéis?

Iniciado por Baudolino, 25 de Marzo de 2010, 14:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Creo que ninguno. Con los 2 de mi cuadrilla que más confianza tengo y que pondría la mano en el fuego son primos míos, por eso los descarto. Del resto de conocidos (no familiares) no creo que pueda considerar "amigo" a ninguno. También es verdad que yo pongo el listón jodidamente alto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Locke Cole

Johan Liebheart

Ciertamente creo que ninguno. Conozco a varios a los que podría llamar amigos y de los que generalmente me fío, pero no creo que estuviesen siempre ahí si las cosas se pusiesen realmente jodidas. En ese sentido confío en mi padre y en otra persona más con la que tengo mucho más que una amistad.

Baudolino

Me consuela vuestra sinceridad, empezaba a pensar que lo mío era extraordinario.

Tanis

Muchos. Incluso en el foro hay como 6 a los que considero muy buenos amigos. Vuestra situación es muy triste. Da un poco de pena que no tengáis amigos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2010, 23:46:13 PM
Muchos. Incluso en el foro hay como 6 a los que considero muy buenos amigos. Vuestra situación es muy triste. Da un poco de pena que no tengáis amigos.

Lo triste es que todo indica que no has tenido un buen amigo en tu vida y por eso crees que cualquier cosa lo es.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 26 de Marzo de 2010, 23:48:40 PM
Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2010, 23:46:13 PM

Lo triste es que todo indica que no has tenido un buen amigo en tu vida y por eso crees que cualquier cosa lo es.

Fixed!!

Tanis

Lacan

De ti me creo estas cosas, qué le vamos a hacer. :(
Oh, las vampiresas!

Tanis

Es un insulto a tu inteligencia que me creas tan estúpido. ¿Acaso podrías odiar tan vehementemente a alguien tan tonto?

Y aquí terminan mis delirios de grandeza.

le_banner

Ax3l

Lo del foro cantaba mucho, Safer. Si era Ichigo quizás, pero Tanis...

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ita