Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pues ya me he pasado el God Of War 3

Iniciado por Lacan, 26 de Marzo de 2010, 12:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo en el 1, si algun dia me pillo la ps3 me compro la coleccion esa completa y le doy otra oportunidad

pero vamos, no es el unico tengo los dos ninja gaiden sin acabar, estoy viejo, los retos dificiles ya no me inducen a superarme

si, ya se, no es de viejos, es que simplemente tengo mas juegos y si pillo otro nuevo dejo el anterior

Lacan

Cita de: San_339 en 26 de Marzo de 2010, 15:45:01 PM
Por fvor, ¿alguien podría explicarme el por qué matar a un pobre Titán que ni pincha ni corta?

Porque tiene el pedrusco ese misteriosamente en el interior de su cuerpo.

¿Que qué pollas hace la piedra esa dentro del cuerpo de Cronos? Ni puta idea.

¿Por qué no sale Atlas? Ni puta idea.

¿Por qué Atenea es la única que trasciende a un plano inmaterial? Ni puta idea.

¿Por qué los dioses mueren si se supone que son inmortales? Ni puta idea.

¿Por qué a Kratos se le estropean las alas de Ícaro para bajar de un muro de 10 metros de altura pero no se le rompen mientras sube del Inframundo al Olimpo? Ni puta idea.

¿Por qué Zeus no hace 20 hojas del Olimpo para matar a Kratos y le da una a cada Dios? Ni puta idea.

¿Por qué Atenea quiere matar a Zeus? Ni puta idea.

¿Por qué Kratos parece tener problemas en levantar una mierda de puerta y en cambio es capaz de aguantar el peso de la mano de Cronos apretándolo contra su otra mano? Ni puta idea.

Pero mola.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Por eso el argumento es una puta mierda, bastante peor que en los juegos anteriores.

Kratos puede matar a los dioses porque se hizo con el poder de la caja de pandora, sí. ¿Pero entonces qué lo motiva a querer abrir la caja? Si ha podido matar a los demás también puede matar a Zeus sin el poder para matar a un Dios. Es que es absurdo, debería haber sido consciente desde el principio de que ya contaba con ese poder, que no necesitaba abrir la caja de nuevo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Casi me da un orgasmo cuando llegué a la parte esa en la que subes por la cadena que une el Inframundo con el Olimpo y de repente le clavas la espada en el ojo al titán de fuego. Obra-maestra.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

La única lucha que me moló con Zeus fue la primera, "en dos dimensiones", menuda tunda le dí ^^

Debería jugarlo ahora en modo muy difícil.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

adri_210

yo me lo pase en una noche, se lo regalaron a mi primo y me lo keria pasar antes k el xD es la ostia kuando bi a cronos se me caio el alma al inframundo y de repente pense .... komo koño pienso matara este bichajo siendo komo para el como una hormiga XD

Guarismo

Yo me lo compré nada más salió y me lo pasé en una semana. Después lo vendí.
No me pareció un juego para nada rejugable.

Jack_Burton

Un año después de abrir el hilo, sigue siendo una sobrevaloradísima entrega de una sobrevalorada saga.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kratos

Cita de: Lacan en 26 de Marzo de 2010, 23:04:41 PM
Cita de: San_339 en 26 de Marzo de 2010, 15:45:01 PM
Por fvor, ¿alguien podría explicarme el por qué matar a un pobre Titán que ni pincha ni corta?

Porque tiene el pedrusco ese misteriosamente en el interior de su cuerpo.

¿Que qué pollas hace la piedra esa dentro del cuerpo de Cronos?
Esa es la piedra de Onfalos, la que su mujer le dio envuelta en una sabana para que no se comiera a Zeus. Sale en God of War 2

¿Por qué Atenea es la única que trasciende a un plano inmaterial?
Porque se sacrifico por Zeus.

¿Por qué los dioses mueren si se supone que son inmortales?
Porque no son para nada inmortales. Son muy poderosos, y un hombre no puede matarles, por eso se decia que eran inmortales. Pero Kratos no es un hombre, es un semidios (Hijo de dios y humana)

¿Por qué Zeus no hace 20 hojas del Olimpo para matar a Kratos y le da una a cada Dios?
Y Por que USA no fabrico muchos mas cazas cuando fue a vietnam? Pues eso. La espada del olimpo era algo unico, una hoja creada para Zeus para acabar con los titanes

¿Por qué Atenea quiere matar a Zeus?
Porque Zeus, con su miedo se ha vuelto malo y se esta cargando el mundo, y ademas tiene la esperanza encerrada en una caja.

Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2010, 00:25:44 AM
Por eso el argumento es una puta mierda, bastante peor que en los juegos anteriores.

Kratos puede matar a los dioses porque se hizo con el poder de la caja de pandora, sí. ¿Pero entonces qué lo motiva a querer abrir la caja? Si ha podido matar a los demás también puede matar a Zeus sin el poder para matar a un Dios. Es que es absurdo, debería haber sido consciente desde el principio de que ya contaba con ese poder, que no necesitaba abrir la caja de nuevo.

Porque Zeus no es un simple dios, es el Rey de los dioses (Athenea lo dice claramente) y obviamente el mas poderoso. De hecho, sin la esperanza, Kratos no habria ganado a Zeus (no olvides que Zeus esta a punto de matarle, pero es la esperanza la que salva a Kratos)

wo ni i danio

vaya, no me lo esperaba, kratos el hijo de un dios

no puede coger el poder porque se folla a una diosa y trascender a alfa supremo, todo tiene que ser por herencia genetica