Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Juan Carlos I, el español más importante de la historia

Iniciado por Jack_Burton, 23 de Mayo de 2007, 00:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Acabo de entrar en la página y aparece el Greco, que es griego  :-| .

Jack_Burton

Cita de: El_DoradoSe me ocurre tambien Don Pelayo, si vale como español.

Estaba entre los "seleccionables", pero no ha quedado ni mucho menos entre los primeros. Es tal vez mi personaje histórico favorito, junto a Gonzalo Fernández de Córdoba  :wink:

Se me olvidaba mencionar que entre los 20 primeros o así no están los que considero los dos personajes españoles más importantes de la historia, Felipe II y Carlos V. Claro que imagino que son menos mediáticos que los personajes de la casa real actual, y un tanto desconocidos para la masa...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

llavespada

Pero la gente es subnormal o que cojones le pasa

1- D. Juan Carlos I de Borbón  <--- desde la transición ha hecho poco más que vivir del cuento

2- Miguel de Cervantes <--- Vale este si pero seguro que los que le han votado no han tocado el Quijote en su vida

3- Cristóbal Colón <--- Este posiblemente no era ni español

4- Doña Sofía <--- Bonito florero

5- Adolfo Suárez <--- Fue importante para la transición pero la gente de de otros países no creo que lo conozcan mucho
‫‬‪‫‬҉

M_A_R_E_A

Cita de: llavespadaPero la gente es subnormal o que cojones le pasa

1- D. Juan Carlos I de Borbón  <--- desde la transición no ha hecho nada

2- Miguel de Cervantes <--- Vale este si pero seguro que los que lo han votado no han tocado el Quijote en su vida

3- Cristóbal Colón <--- este posiblemente no era ni español

5- Adolfo Suárez <--- Fue importante para la transición pero los de otros países no creo que lo conozcan

He aqui la esencia del borreguismo en estado puro. Bienvenido a España tio :D

garm

Ufff Picasso, no me gusta mucho ese artista. Prefiero la obra de Dalí.

Sobre el ranking, pues nada, es una encuesta de A3. Sirve para rellenar un martes noche e intentar quitarle audiencia a House, poco más.

Avpx

Cita de: Coollque de los 5,2 no son españoles

¡Joder! Estos españoles qué incultos son. Podría haber ganado Shakespeare. Ese sí que era importante.

Nena_Babs

En cierto modo es un poco lógico el resultado: sabiendo lo poco que le interesa a la gente la historia, se han tirado a votar a los más actuales (al menos esa es mi impresión).

Este tipo de votaciones jamás podrán ser objetivas, más aún cuando ni siquiera hemos vivido épocas anteriores.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

1- D. Juan Carlos I de Borbón  <--- desde la transición ha hecho poco más que vivir del cuento

2- Miguel de Cervantes <--- Vale este si pero seguro que los que le han votado no han tocado el Quijote en su vida

5- Adolfo Suárez <--- Fue importante para la transición pero la gente de de otros países no creo que lo conozcan mucho

y eso que tiene que ver? X-D

El_Dorado

Cita de: Cooll

Quieras que no, que tenga proyeccion universal engrandece a un personaje.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

llavespada

Cita de: Cooll

Para que alguien sea "el español más importante de la historia" yo también tendría en cuenta que fuera conocido internacionalmente, no solo para nosotros
‫‬‪‫‬҉

Le Pen

¿Alguno sabe siquiera si está entre los 100 primeros Gonzalo Fernández de Córdoba?

Seguro que ni se han dignado...vulgo, morralla, escoria, canalla, ralea, chusma, turba...
Ron Paul 2012

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jack_Burton

Cita de: Le Pen¿Alguno sabe siquiera si está entre los 100 primeros Gonzalo Fernández de Córdoba?

Seguro que ni se han dignado...vulgo, morralla, escoria, canalla, ralea, chusma, turba...

No, no estaba siquiera como "seleccionado" para el programa. El Gran Capitán solo es una marca de queso para la mayoría, me temo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Orpheus

#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην