Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuántos enemigos verdaderos tenéis?

Iniciado por Lacan, 29 de Marzo de 2010, 13:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: Safer en 29 de Marzo de 2010, 15:12:31 PM
X-D

San Adventures.

Una vez se inventó no sé qué de mi. Bueno, el caso es que fui a buscarle para cantarle las cuarente, y los de su clase (de letras, en bachiller) le hicieron corro y no pude acercarme, mientras él me gritaba que me iba a venir a buscar a la salida de la academia para pegarme.

Salía a las 8 de la academia, y como ya había pasado la última vez que habíamos quedado para hostiarnos, sospechaba que aparecería con un amigo y yo acabaría molido a palos. Así que mi hermano cogío un palo y se escondió tras unos contenedores, por si venía con gente.

Al final no aparecío, y llovía mucho. Luego, al día siguiente, se inventó que era yo quien no había aparecido,  el muy zanguano. ¬¬

Pero esa vez nos pegamos poco porque había un tonto de Garrapinillos que nos separó. Y eso que me dio un patadón en las costillas que aún me duele. xD

Historias como esas de Eric, mil. Era enemigo a muerte.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Cogió. Estoy en clase y no pueod escribir bien con esta basura de teclado. ^^

Ángel

No me reía de tus faltas, sino de la acción de tu hermano.

¡Por la Horda!

Nemorise

Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

San_339

Si mal no recuerdo, era eltronco de un paraguas... pero igual me equivoco. Eso es todavía más gracioso. xD

wo ni i danio

¿cuando fuisteis a la kedada no notasteis una presencia extraña? como de un tio con un palo escondido detras de los coches

Black Swan

City17

Cita de: Nemorise en 29 de Marzo de 2010, 15:32:04 PM
Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

Odio, odio cuando alguien se las da de filósofo soltando una perogrullada de una línea. Odio las enseñanzas budistas, las hindúes y todo lo que tenga que ver con la respiración y la expiración y los consejos de Confuncio. Me tenéis hasta los cojones con tanta estupidez buena para nada.

Kuranes

Si lo hubiera dicho otro nadie hubiera rechistado.

City17

Kuranes

Ax3l

Creo que ninguno.

Uf, pero qué aburrido...