Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Quién es el forero más estúpido?

Iniciado por Analisys, 29 de Marzo de 2010, 14:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Woni es guai, pero dice muchas cosas raras. No es estúpido tampoco.

City17

Yggdrasil, me pones enfermo con tus paradojas y tus sinécdoques.

Cada día te soporto menos, y tienes cara de psicópata.

Yggdrasil

Ichigo: menudo alelado, se deja trolear hasta por un Llanvier de medio pelo.

Yggdrasil

Kuranes

Cita de: City17 en 29 de Marzo de 2010, 17:46:59 PM
Tú si no mentas a Lovecraft en cada mensaje no cagas blando por la noche, ¿no?

Es mejor citar a Lovecraft, al Papa o a Belén Esteban que no a City, a Tanis o a Yggdrasil. Estamos cerrados en nuestro microcosmos, y nos cerramos a los demás como mejillones.

Yggdrasil

Ángel puede que sea algo tonto, pero ante todo es muy pesado.

Yggdrasil

Analisys y su vaca. Creo que es respetado sólo porque tiene un avatar de Pink Floyd.

Yggdrasil

Es broma todo lo que he dicho, lo cual no significa que no sea verdad, ni tampoco que sí lo sea. ^^

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 29 de Marzo de 2010, 17:52:40 PM
Ángel puede que sea algo tonto, pero ante todo es muy pesado.

Ya, estoy totalmente de acuerdo. Pero aquí se habla de estupidez, si quieres hablar de tontos o pesados, abres otro hilo.

¡Por la Horda!

Luis

City17

Cita de: Kuranes en 29 de Marzo de 2010, 17:51:32 PM
Es mejor citar a Lovecraft, al Papa o a Belén Esteban que no a City, a Tanis o a Yggdrasil. Estamos cerrados en nuestro microcosmos, y nos cerramos a los demás como mejillones.

No sé a qué viene ahora esa pasión desatada por la exogamia, con lo que te ha gustado a ti siempre la supremacía racial.

elNuevo

Kuranes

Cita de: City17 en 29 de Marzo de 2010, 17:56:38 PM
Cita de: Kuranes en 29 de Marzo de 2010, 17:51:32 PM

No sé a qué viene ahora esa pasión desatada por la exogamia, con lo que te ha gustado a ti siempre la supremacía racial.

Practicamente cualquier cosa es exogámica en un foro de quince personas.

Aparte, yo nunca he defendido la supremacía racial de los arios, los españoles o los barbastrenses. Sí ataco la democracia como gallinero donde se impone la voluntad de los más ricos e influyentes, pero mi régimen ideal dista de tener en cuenta la raza, la sangre, como criterio de excelencia.

wo ni i danio

no creo que lleguemos a ambiente lovercraft, si acaso a los de los pueblos de S.king

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.