Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuáles son tus límites?

Iniciado por Le Pen, 23 de Mayo de 2007, 02:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Pues 5 de diferencia, tanto por arriba como por abajo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Sara_aguilera13

Con menores no me he acostado, pero con mayores de dos años si UU.

Boone es amor

monstruo de las galletas

Cita de: Sara_aguilera13Con menores no me he acostado, pero con mayores de dos años si UU.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

willyncreible

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: Sara_aguilera13Con menores no me he acostado, pero con mayores de dos años si UU.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Nadie va a pensar en los niños!!!!

Yusuke

Un año a ambos limites (16-17, 18-17)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

Cuanta depravación...

EvilCloud

Cita de: ShaiyiaAhora mismo menor 5 años, y mayor hasta 15 :D

En cuanto a la pregunta, contesté a ambas que no.

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Anda cuanto tiempo hacia que no veía esa firma xD

Yo sólo me he acostado con 2 chicas diferentes. Una tenía mi edad (19) y la otra 24. Yo dije que no a ambas porque 5 años no lo considero mucho (a partir de una edad claro)

Jack_Burton

Claro, todas las personas con las que me he acostado tenían más de dos años. No sé qué depravaciones estáis pensando los demás, panda de Michael Jacksons.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: Jack_Burton

Claro, todas las personas con las que me he acostado tenían más de dos años. No sé qué depravaciones estáis pensando los demás, panda de Michael Jacksons.

Pse... En cierto modo, Sara establece su límite en los dos años de edad. Es decir, dentro de su obscena y retorcida depravación, tiene todavía, a su manera, ciertos valores éticos.

Yandros

Mis limites han ido evolucionando con mi edad, pero ahora lo cosa debe estar en 12 años menor y 12 años mayor, pero eso solo son aproximaciones...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Por abajo, diria que que 16-17 años para hacer guarreridas  :gay:  y por arriba... pues no se cuantos podria llegar a tener una madurita morbosa que aun tenga valia  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nachous

El mío tiende a cero por la derecha.

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

Sara_aguilera13

Que perrillas sois todos, creo que se sobreentiende que me refiero a personas mayores que yo dos años. X-D

Boone es amor

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13Que perrillas sois todos, creo que se sobreentiende que me refiero a personas mayores que yo dos años. X-D

Pse, aquí si das pie...

Ita

Mis límites serían 3 años por debajo, y unos 5 por arriba, más o menos.

He contestado a las dos preguntas que no, porque no me he acostado con alguien mucho mayor que y o mucho menor.