Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da asco cuando ciertos personajes de un foro hablan de sexo?

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Marzo de 2010, 16:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 30 de Marzo de 2010, 16:38:30 PM
Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2010, 16:37:00 PM
Todos hemos sufrido la típica situación en la que un grupillo de feas nos busca las cosquillas para entrar en una dinámica de tonteo sexual.

¿Cómo escapáis vosotros?

Yo no escapo, no me gusta hacerlas sentir mal. Pero no lo disfruto.

Voy al baño y salgo por la puerta de atrás.

Si yo dijera algo parecido sería una zorra que trata mal a los hombres y una superficial de mierda...

Mola.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 16:39:48 PM
Todos hemos sufrido la típica situación en la que un grupillo de feas nos busca las cosquillas para entrar en una dinámica de tonteo sexual.

¿Cómo escapáis vosotros?

Si yo dijera algo parecido sería una zorra que trata mal a los hombres y una superficial de mierda...

Mola.

Espero que hayas notado que mi comentario iba en coña, ¿no?
Gñe

Lacan

Tengo varios números de desconocidas. Me los dan y les digo "te doy un toque", pero me guardo el móvil en el bolsillo ipso facto.

:roto2:
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2010, 16:41:06 PM
Tengo varios números de desconocidas. Me los dan y les digo "te doy un toque", pero me guardo el móvil en el bolsillo ipso facto.

:roto2:

Yo apunto el movil, pero nunca lo guardo.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 30 de Marzo de 2010, 16:30:04 PM
Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2010, 16:29:04 PM
a jama se le ve tan comprensivo con las pobres foreras faltas de autoestima y spray antivioleador, snif, mai hero

El que alguien tenga falta de autoestima, porque no se vea guapa, me parece algo realmente patético y más, cuando vienen de personas guapas.

Eso me da más asco todavía. Hay que saber aceptarse a unos mismo.
recuerdo una peli antigua de casanova donde el sudodicho le quitaba los males a una joven famelica sin color a base de puntazos en el clitoris, cuando terminó la chica contentisima tenia los mofletes de heidi

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 30 de Marzo de 2010, 16:40:32 PM

¿Cómo escapáis vosotros?

Mola.

Pensaba que con el "mola" había quedado claro que yo también.

Yo sí suelo dar el móvil.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 16:42:23 PM
Cita de: Jamakukeich en 30 de Marzo de 2010, 16:40:32 PM

¿Cómo escapáis vosotros?

Mola.

Pensaba que con el "mola" había quedado claro que yo también.

Juegas conmigo, como si fuera un pelele  :(
Gñe

Tentacle Sex

El móvil quedó obsoleto. Llamar a una casi desconocida así por las buenas, no suele salir bien. Mejor Tuenti, siempre.

Ayssha

Lacan

Hey, no me acordaba de esa. También tengo nombres apuntados.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Ahora que el hilo se ha desvirtuado lo suficiente, ¿los solteros asignais algun dia de la semana al folleteo o lo haceis simplemente cuando os pica (en el caso de las foreras)/cae algo (en el caso de los foreros? Yo preferiria asignarle el viernes.

Ayssha

Lacan

Oh, las vampiresas!

soyesatia

Tentacle Sex

Si le dedicara un día a la semana a pretender triunfar con quien me encontrase, saldría escaldado semana sí y semana también. Cuando salgo de marcha, es para divertirme y ya. Y si quiero algo más, me centro en alguien en concreto, que raramente es desconocida del todo, y cambio el ambiente distendido del local de fiestas, por otro más personal pero nada formal en una cervecería con futbolín.