Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da asco cuando ciertos personajes de un foro hablan de sexo?

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Marzo de 2010, 16:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Tienes dos opciones: dar tu opinión sin meterte con nadie y sin herir susceptibilidades, o entrar al trapo con algo que no tenga nada que ver, como haría cualquier forero normal.
Oh, las vampiresas!

Ita

Lacan

O sea, lo que no haría un forero normal.

Tibia de corazón. TIBIA DE CORAZÓN. No mola. :(
Oh, las vampiresas!

Ita

La coma después de tu segunda opción da lugar a un error de comprensión, ya que así escrito las dos opciones son de un forero normal.

Soy una mujer nueva, Safer, debes aceptarme como tal.

Travis

yo follo siempre que quiero,solo es cuestion de tener 50 leuros a mano o ir a una discoteca de panchitas  :)

Normalmente solo follo viernes y sabados ,unos 6 o 7 polvos minimo , el resto de la semana cargo baterias y me motivo para el finde  :lol:

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nemorise

Por ciertos personajes... ¿A quien te refieres? :lol:

No me da asco que hablen de sexo, siempre y cuando sea con fundamento o alguna anécdota que pueda ser de interés para el público, pero si hablamos de personajes, mas bien me darían asco ellos.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Nemorise

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Vaya, mi vida sexual va mejor de lo que creía. Sólo follo un día menos a la semana que Sosy.

soyesatia

Vaya.

Kuranes

Deja que nos envidien, Sosy, nosotros la gente atractiva siempre despertamos envidias. Ladran, luego cabalgamos.

soyesatia

shalashaska

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2010, 20:58:26 PM
Deja que nos envidien, Sosy, nosotros la gente atractiva siempre despertamos envidias. Ladran, luego cabalgamos.

X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Te entiendo perfectamente, no sé qué hacemos en este foro de frikis ridículos, de nerds y perdedores varios.