Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Amor sin sexo o sexo sin amor?

Iniciado por Ayssha, 04 de Abril de 2010, 22:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Abril de 2010, 22:13:38 PM
No tanto por el sexo como para evitar la soledad. El encierro y la soledad están bien, pero siempre que notes que están trasteando en la habitación contigua.

Vale, está vez si hablo por mí.

Bueno, también te puedes casar por tener un ama de llaves. O una cocinera. Pero yo preferiría poder pagarme un ama de llaves y una cocinera, no estar por estar con una tía que no me llene sólo por no estar solo.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2010, 22:15:11 PM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Abril de 2010, 22:13:38 PM
No tanto por el sexo como para evitar la soledad. El encierro y la soledad están bien, pero siempre que notes que están trasteando en la habitación contigua.

Vale, está vez si hablo por mí.

Bueno, también te puedes casar por tener un ama de llaves. O una cocinera. Pero yo preferiría poder pagarme un ama de llaves y una cocinera, no estar por estar con una tía que no me llene sólo por no estar solo.

Bueno, me equivoqué; respondí a "cómo no me quiero ver" más que a "cómo quiero verme". Solo no. Ahora, no vale cualquier compañía. Y vaya, de la cocina ya me encargo yo.  8)

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Abril de 2010, 22:18:41 PM

Bueno, me equivoqué; respondí a "cómo no me quiero ver" más que a "cómo quiero verme". Solo no. Ahora, no vale cualquier compañía. Y vaya, de la cocina ya me encargo yo.  8)

Una de calamares, por favor.

Sara_aguilera13

Boone es amor

shalashaska

¿Pero de verdad hay foreros de Offtopicalia que prefieren el amor al sexo? ¿De verdad existen personas en esta jaula de grillos que sean capaces de disfrutar tanto del estado de estupidez del enamoramiento, fruto de una idealización irracional, cómo para preferir eso al sexo?

Dejad de trollear, hostias.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

La gente se pregunta si tú sabes lo que es el sexo.

San_339

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2010, 13:42:09 PM

Sobre el amor sí que no se lo pregunta nadie. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2010, 13:42:09 PM

Y yo tengo serias dudas sobre que seas una mujer, cada uno tiene sus inquietudes foriles que difícilmente podrá resolver ^^

San_339

HOstias, e sque repudiar el amor sin haber estado enamorado es como odiar los huevos fritos sin haberlos probado.

Eres la hostia, Shaka.

shalashaska

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2010, 13:54:39 PM
HOstias, e sque repudiar el amor sin haber estado enamorado es como odiar los huevos fritos sin haberlos probado.

Eres la hostia, Shaka.

¿Pero tú sabes si he estado enamorado o no? ¿Sabes si me ha molado alguien o no para poder hablar con propiedad? Ah, sí, que eres clarividente. A veces flipo con vosotros :lol:

Lillis

Yo no dudo que hayas estado enamorado. Es más, te veo predispuesto a ello y tu alegato en contra como el de alguien herido y despechado por alguna femme fatale. Lo que dudaba era si habías experimentado la parte sexual.

shalashaska

¿Alguna hipótesis más sobre mi vida? Luego me llamarán attention whore pese a no saber nada de mi vida y dejarles vivir con sus estereotipos facilones. En fin :-D

Lillis

O lo has estado o no. Cuando san ha insinuado que no tienes ni idea de lo que es, has saltado cual perro rabioso. O él tiene razón o yo. En cuanto a las siguientes suposiciones, son eso. Pero estamos en foros para opinar, no para dar sentencias verdaderas. Aún así, siempre que se habla de estos temas, te noto especialmente sensible. Y la salida "no tenéis ni idea de mi vida" es poco original, shalashaski. :-*

San_339

Shaka, ¿crees que nos la cuelas con queso si dices que has follado?

Tienes más de la quinta aprte de un siglo entero y no la has metido, reconócelo. Ojo, que a mi me la suda, y creo que lo de la virginidad es una chorrada, sólo lo uso para picarte, y para dejarte en evidencia pues para el resto de foreros sí que es importante.

shalashaska

Fíjate si os la he colado que ni tan siquiera sabéis mi orientación sexual, lumbreras :lol:

Y ahora podéis continuar el debate, tenéis material, que os aproveche :-D