Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que es lo más bonito de tu ciudad?

Iniciado por why, 05 de Abril de 2010, 01:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Eso mismo he pensado yo. Es como vivir en una pecera.

No sé cómo la gente se hace al Sur. Enfermos, supongo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Este tipo de temas me sacan de quicio. Son un caldo de cultivo para que la mentalidad obtusa y localista de cada cual salga a relucir. Cualquier elogio hacia algo bonito que se encuentre en algún lugar es tomado por la persona que lo muestra como un incentivo a pensar que vive en un sitio especial y fuera de lo común, que lo suyo es lo mejor, o peor aún, que si no es lo mejor, para esa persona sí que lo es y bla, bla, bla.

Venga, que voy:

La ciudad está llena de estudiantes jóvenes y guapas. Las jarras de cerveza cuestan 1.60 (con tapa, 2), la ciudad tiene el tamaño justo para poder ir a cualquier lado andando. Tenemos playa, campo, ciudad y montaña. En definitiva, Granada es sin lugar a dudas la ciudad más bonita de este país, la favorita de los moros cuando invadieron la península, la joya de la corona. ¿Y sabéis qué? Me importa dos cojones.
Oh, las vampiresas!

City17

Sí, por eso todos los norteños van a Andalucía, Levante y Canarias a pasar el verano. Porque les agobia el clima.

Seréis gilipollas.

Ax3l

No tengo idea...

Vaya mierda de ciudadano que soy.

Ichigo ja

Es para sentirse un poco más culto entre tanto paleto, City. Y comer pescaíto rico y a los chiringos a escuchar el flamenkito. Ole, oleeeeeee!

Cantabria se mea en toda Andalucía, y sin forzar.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Pongo más, que antes me daba error ponerlas todas juntas.

Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2010, 02:52:41 AM

No os lo vais a creer, pero justo aquí me di yo mis primeros paseos con la mujer con la que perdería mi virginidad.

¿No es maravilloso?

Ayssha

Ichigo ja

Dame verde, y dame mar. Lo único en lo que no podemos competir es en tías. En lo demás...

Ichigo ja

Puto City, me has sacado la vena autóctona. Qué te jodan! xD

City17

Comparar Granada con Santander es como comparar a dios con un gitano ciego y cojo.   8)

Ax3l

Ah, ya sé. Este edificio siempre me encantó:

Tentacle Sex

Donde me perdí harto de absenta con Etxu y cía. Maspalomas. <3

Ichigo ja

Cita de: City17 en 05 de Abril de 2010, 03:01:08 AM
Comparar Granada con Santander es como comparar a dios con un gitano ciego y cojo.   8)

Normal. Pero si haces la comparación por comunidad en vez de por capital, no hay color.

City17

Pero es que a mí el countryside me la suda, yo soy un urbanita.