Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que es lo más bonito de tu ciudad?

Iniciado por why, 05 de Abril de 2010, 01:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Acabo de mirarlo en un mapa y sí que me han timado un poco :roto2:

Gracias de todas formas. Voy a ver el partido que me he hecho del Barça por ti  :-*

Sara_aguilera13

Mentiroso..  :-D

Pero bueno te lo perdono, no empezaba a menos cuarto?

Boone es amor

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2010, 22:45:58 PM
Cita de: spunka en 06 de Abril de 2010, 17:13:23 PM
Sabadell es una mierda. Ciutat podrida.  :(

Pues sí. Me gusta muchísimo más donde vivo ahora, Cerdanyola mola mucho.

Estaré a unos metros de NNapalm. Qué emoción.

¿Tan cerca te tengo? ¿En qué universidad has hecho la carrera entonces?

Boone es amor

NNapalm

¿Cuando empezarías en el clínico? Me da que este año voy a pasar bastante por ahí.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2010, 22:58:20 PM
Este año me meteré al Clínico si puedo, tengo el trabajo a 3min de la facultad ;D Tú estás en la UAB? Ahí han empezado con enfermería este año. Yo vivo al lado de la UAB, pero ahora me va mejor la otra por lo del trabajo en el hospital.

No, estoy en la UB, en bellvitge, y las practicas entre muchos otros centros se hacen en el clínico, no si al final te acabaré viendo el pelo más de lo esperado X-D.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 07 de Abril de 2010, 09:36:37 AM

No me digas que tienes a Maria Lombraña?

No me suena, pero será por profesores en esta universidad X-D...

Boone es amor

spunka

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2010, 22:45:58 PM
Cita de: spunka en 06 de Abril de 2010, 17:13:23 PM
Sabadell es una mierda. Ciutat podrida.  :(

Pues sí. Me gusta muchísimo más donde vivo ahora, Cerdanyola mola mucho.

Estaré a unos metros de NNapalm. Qué emoción.

Joder, si me está empezando a gustar más Santa Perpetua... tengo un problema xDD

Yggdrasil

De mi ciudad lo mejor es la luz.
Es siempre luminosa y soleada, hace buen clima, tenemos playa, palmeras, chulos de playa y conejitas, champan y vino Don Simon...

zarba

Lo más bonito que podría destacar de mi ciudad, serían las playas, pero por desgracia tienen vertidos, y cada invierno a causa de algún temporal, te puedes encontrar un buque encallado en alguna de ellas.

Es una puta ciudad de mierda llena de putos yonkis, por eso no tiene cine ni tiene teatro, pero sí dos centros de desintoxicación.

Srta.Crab

Catedral nueva

Catedral vieja

Fachada de la Universidad

la Plaza Mayor

Por hacer una pequeña síntesis. Nosotros somos arte, saber, y toros  :cejas1:
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

NNapalm

¿Soy el único al que catedrales, edificios, museos y demás obras arquitectónicas ni le van ni le vienen? 

Vamos, que no me dicen absolutamente nada. 

Para mí algo bonito es el mar, un lago, una catarata, los cañones... o por decir algo que tenga mano del hombre... un puente, una presa... pero, ¿una catedral? :roto2:

Sara_aguilera13

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2010, 16:52:07 PM
¿Soy el único al que catedrales, edificios, museos y demás obras arquitectónicas ni le van ni le vienen? 

Vamos, que no me dicen absolutamente nada. 

Para mí algo bonito es el mar, un lago, una catarata, los cañones... o por decir algo que tenga mano del hombre... un puente, una presa... pero, ¿una catedral? :roto2:

Es que no todos tenemos paisajes tope de guays de los que presumir  :(

Boone es amor

Srta.Crab

No te ofendas, pero esa respuesta es de cateto 100%. Un mar/cañón/valle son bonitos y hay que apreciarlos, pero no saber apreciar figuras arquitectónicas con sus diferentes estilos me parece de garrulos.
Las catedrales son bonitas porque hasta hace bien poco la vida giraba en torno a la religión, por lo que lo hacia a las Iglesias, se esperaba hacerlas bonitas, más que edificios gubernamentales o lo que sea, porque además, muchas veces las pagaban los ricos para perdonar sus pecados. Igual que las figuras arquitectónicas más bonitas también suelen ser palacios y cosas así. Y hay que verlo desde la perespectiva de que hace siglos eso costaba años y años hacerlo. Si ahora se hicieran cosas parecidas pues bueno, ni fú ni fá, pero antes requerían mucho esfuerzo, lo que le da más belleza todavía.
Nosotros también tenemos un puente romano, y muy bonito...pero me parece que no es comparable con la catedral.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Balzhard

Odio el clima, el acento (aunque por suerte soy de Sevilla y no de Córdoba o Cádiz), odio a la que por desgracia es la mayor parte de la población, los gustos que se inculcan por generaciones ... pero la ciudad por sí me parece preciosa. Eso sí, me llaman mucho más las fotos que por ejemplo ha colgado Ichi, de siempre he sido más de climas y paisajes norteños, pero por desgracia no he tenido la oportunidad de pisar esas tierras. Eso sí, de que no me guste casi nada de por aquí a que las gilipolleces que Nnapalm dice como para autoconvencerse una y otra vez hay un abismo, y mira que ya digo que no soy yo muy de pasion por mi región ...