Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se liga más teniendo las tetas grandes?

Iniciado por why, 05 de Abril de 2010, 02:09:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Si os gusta una tia, aunque solo sea para un polvo, que no os pille mirandole descaradamente las tetas y el culo. Ya se que esta a huevo, pero no teneis ni idea la de puntos que os resta.

Un poco mas de clase.

Sara_aguilera13

Cita de: NoticiasGoogle10 en 06 de Abril de 2010, 17:05:55 PM

Los escotazos que se gastan algunas, las mallas hiperajustadas y las minifaldas van más alla de "porque hace calor". Y si te gusta y te queda bien debes aceptar que otros lo miren.
Además, que coño, si os gusta que os miren. No vaya a ser que tras 2 horas para arreglaros los tios pasen de vosotras. La cosa está en el quien mire y como lo haga.

El otro día fui a casa de mi abuela a comer, iba arreglada para mí, porque me gusta arreglarme, ya me dirás tu a quien me ligo yo en mi familia... Y mi primo mantuvo un minuto o dos de conversación conmigo sin mirarme a la cara.

Yo de minifaldas no gasto, porque me paso el día pensando que se me va a ver el culo, y lo otro lo llevo porque me gusta y me queda bien, estiliza lo mismo que los tacones, sólo que es mas cómodo de llevar. Que a mi me guste ir arreglada y guapa no significa que no me moleste que me miren como a un trozo de carne...

Cita de: soyesatia en 06 de Abril de 2010, 17:13:03 PM
Si os gusta una tia, aunque solo sea para un polvo, que no os pille mirandole descaradamente las tetas y el culo. Ya se que esta a huevo, pero no teneis ni idea la de puntos que os resta.

Un poco mas de clase.

Toda la razón.

Boone es amor

Tentacle Sex

Con lo divertido que es pedir permiso para mirar.  :(

Ichigo ja

Un poco mas de clase.

A mí me sucede al contrario. Qué raras sois.
Alquilo espacio para publi.

Sara_aguilera13

Cita de: Ichigo ja en 06 de Abril de 2010, 17:16:55 PM

Un poco mas de clase.

A mí me sucede al contrario. Qué raras sois.

¿Te pone que te miren en paquete fijamente?  :-|

Boone es amor

Ichigo ja

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Abril de 2010, 17:18:39 PM

Me pone darme la vuelta y ver que me están mirando el culo, o como me hace un repaso rápido cuando estoy hablando con alguna.

Lo que pasa es que sois unas exageradas, dudo que nadie se tire mirando un escote más de la clásica miradita rápida, es ser demasiado babas y cantoso X-D

soyesatia

Lo que estas diciendo no tiene ningun tipo de validez, te lo estas inventando, Ichigo.

Sara_aguilera13

Cita de: Ichigo ja en 06 de Abril de 2010, 17:21:22 PM
¿Te pone que te miren en paquete fijamente?  :-|

Me pone darme la vuelta y ver que me están mirando el culo, o como me hace un repaso rápido cuando estoy hablando con alguna.

Lo que pasa es que sois unas exageradas, dudo que nadie se tire mirando un escote más de la clásica miradita rápida, es ser demasiado babas y cantoso X-D

Es que hay demasiado baboso y cantoso suelto por el mundo. Me voy a currar un ratín  :-*

Boone es amor

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 06 de Abril de 2010, 17:22:08 PM
Lo que estas diciendo no tiene ningun tipo de validez, te lo estas inventando, Ichigo.

Pero déjame que me flipe un poco, no? Ya saldré luego a la calle y me seguirán escupiendo :(

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 06 de Abril de 2010, 17:21:22 PM

Y a la mayoría de chicas les sube el ego en cantitades estratosféricas, pero lo negarán porque hay mil excusas para ponerse escote que no son las de lucirse y ser la más deseada (aunque en el fondo, es lo que quieren).

Sara_aguilera13

Cita de: Lillis en 06 de Abril de 2010, 23:38:45 PM

Y a la mayoría de chicas les sube el ego en cantitades estratosféricas, pero lo negarán porque hay mil excusas para ponerse escote que no son las de lucirse y ser la más deseada (aunque en el fondo, es lo que quieren).

Que mal por mi parte si tuviese que depender de un escote para tener autoestima  :-|

Boone es amor

Skay

Oh, pobres mujeres que les gusta ponerse escotes y se sienten observadas  :'(

A veces se exagera mucho.

Lillis

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Abril de 2010, 23:44:18 PM

Que mal por mi parte si tuviese que depender de un escote para tener autoestima  :-|

Oh, wait. ¿No te gusta que los chicos te deseen?

Sara_aguilera13

Cita de: Lillis en 06 de Abril de 2010, 23:51:37 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Abril de 2010, 23:44:18 PM

Oh, wait. ¿No te gusta que los chicos te deseen?

Obviamente, pero mi autoestima no depende de eso ni mucho menos.

Boone es amor

Lillis

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Abril de 2010, 23:52:53 PM
Obviamente, pero mi autoestima no depende de eso ni mucho menos.

¿Y donde he dicho que tu autoestima (o la de las demás) dependa exclusivamente de ello? Aún así, es innegable que si en tu vida diaria te sintieses rechazada por el sexo opuesto y de alguna manera objeto de burlas o vejada, tu autoestima se vería resentida. Las mujeres compiten por ser las más guapas y las que no pueden acceder a esto, por ser las más inteligentes. Ahí tienes al archimencionado eK como ejemplo.

PD: No me hagáis repetir que hablo de generalidades. Sí, ya sé que en algunos casos no es así, que algunos de vosotros sois diferentes y que hable por los demás.