Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se liga más teniendo las tetas grandes?

Iniciado por why, 05 de Abril de 2010, 02:09:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Unas buenas piernas y me derrito. +5 Fetiche con unas buenas medias.
Las tetas están sobrevaloradas.

munduan galduta

Cita de: Lillis en 06 de Abril de 2010, 23:57:09 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Abril de 2010, 23:52:53 PM
Obviamente, pero mi autoestima no depende de eso ni mucho menos.

¿Y donde he dicho que tu autoestima (o la de las demás) dependa exclusivamente de ello? Aún así, es innegable que si en tu vida diaria te sintieses rechazada por el sexo opuesto y de alguna manera objeto de burlas o vejada, tu autoestima se vería resentida. Las mujeres compiten por ser las más guapas y las que no pueden acceder a esto, por ser las más inteligentes. Ahí tienes al archimencionado eK como ejemplo.

PD: No me hagáis repetir que hablo de generalidades. Sí, ya sé que en algunos casos no es así, que algunos de vosotros sois diferentes y que hable por los demás.

Tengo unas ganas increíbles de saber como eres físicamente.

Y sí, con unas buenas tetas ligas muchísimo más.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Sara_aguilera13

Cita de: Lillis en 06 de Abril de 2010, 23:57:09 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Abril de 2010, 23:52:53 PM
Obviamente, pero mi autoestima no depende de eso ni mucho menos.

¿Y donde he dicho que tu autoestima (o la de las demás) dependa exclusivamente de ello? Aún así, es innegable que si en tu vida diaria te sintieses rechazada por el sexo opuesto y de alguna manera objeto de burlas o vejada, tu autoestima se vería resentida. Las mujeres compiten por ser las más guapas y las que no pueden acceder a esto, por ser las más inteligentes. Ahí tienes al archimencionado eK como ejemplo.

PD: No me hagáis repetir que hablo de generalidades. Sí, ya sé que en algunos casos no es así, que algunos de vosotros sois diferentes y que hable por los demás.

Hombre si dependiese exclusivamente, es que ya apaga y vámonos. Yo me refiero a que si te sube el ego "cantidades estratosféricas" eso implica que tu autoestima se verá afectada en "cantidades estratosféricas" cuando te sientas o no desada. No pienso así, al menos no debería ser así. Una persona vale más por sus valores, que es algo que se cultiva, mal está valorar a alguien por lo que le ha tocado al nacer.

Una cosa es que te vejen etc y te aparezca una patología y otra cosa es que tu autoestima ya de por sí la hagas depender de comentarios de gente que no te conoce.. manda huevos. A lo mejor no seré la clásica zorrita de discoteca, pero odio competir por una cosa tan estúpida como esa... nunca critico a nadie por la espalda no me gusta eso de que alguien se va al baño y ya estás " has visto esa, se ha engordado tres quilos" o "has visto a cual, es una guarra" y así podríamos seguir. Y en eK no he estado nunca, así que no puedo hablar.

Pero sí, tú estás hablando de forma generalizada, y hay excepciones siempre.  :$

Boone es amor

NNapalm

Con tetas grandes se liga más, pero no porque sean bonitas si no porque son algo llamativo, un reclamo.

Es como llevar un peinado raro o una corbata amarilla fosforito, una vez que has llamado la atención, aunque sea para mal, tienes medio camino hecho.

zeus043

Fotos firmadas por MP

Lacan

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2010, 00:08:36 AM
Con tetas grandes se liga más, pero no porque sean bonitas si no porque son algo llamativo, un reclamo.

Es como llevar un peinado raro o una corbata amarilla fosforito, una vez que has llamado la atención, aunque sea para mal, tienes medio camino hecho.

Como los idiotas que van con sombrero a una discoteca.

Fijo que Tanis es de esos.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 08 de Abril de 2010, 17:41:31 PM

Exactamente.

Son idiotas, todo el mundo sabe que son idiotas, las chicas saben que son idiotas... pero ligan más que sin sombero y sin que nadie sepa que son idiotas.

Lacan

Cita de: NNapalm en 08 de Abril de 2010, 18:10:50 PM

Exactamente.

Son idiotas, todo el mundo sabe que son idiotas, las chicas saben que son idiotas... pero ligan más que sin sombero y sin que nadie sepa que son idiotas.

Me gusta que me des la razón, pero no cuando dices incoherencias. :(
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

¿Por qué es de idiotas llevar sombrero a una discoteca?

Lacan

Oh, las vampiresas!

Analisys

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 18:24:34 PM

Porque no llueve. A no ser que Asurancetúrix toque su lira dentro del recinto.
[move]

shalashaska

Loeva es un ejemplo de ello, ha visto físicamente a medio foro y nadie se explica como lo hizo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Cita de: Safer en 08 de Abril de 2010, 18:19:25 PM
Cita de: NNapalm en 08 de Abril de 2010, 18:10:50 PM

Exactamente.

Me gusta que me des la razón, pero no cuando dices incoherencias. :(

Lee bien, no ha dicho ninguna incoherencia.

Lacan

Sí, correcto. Ya decía yo que NNapalm no podía fallar así.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Analisys en 08 de Abril de 2010, 18:28:38 PM
Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 18:24:34 PM

Porque no llueve. A no ser que Asurancetúrix toque su lira dentro del recinto.

Ahí está. Contemos entonces que, para no ser idiota, todos los complementos deban tener una función: los sombreros llaman la atención y con él tienes medio camino hecho, como dijo NNapalm. Más que suficiente.

Y no los llevo, pero me gusta cómo le quedan a las chicas. Pero claro, es más fácil de entender para Safer que me los suelo poner yo para ir de discoteca.