Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Porque se hacen estudios sobre la longitud media del pene

Iniciado por why, 05 de Abril de 2010, 03:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

denisdj

Es que medir el tamaño de las tetas engaña, porque si es por talla la espalda influye. El estudio deberia hacerse cubriendolas con las manos 8O

HighLight

Sí se hacen. Parece ser que las europeas mejor dotadas son la del Reino Unido.

Travis

tener un pene grande,23 cm en mi caso,es un problemon,no sera la primera vez que me niegan un polvo por eso diciendo:"ni de coña me vas a meter todo eso""si me metes eso me revientas"....es frustrante a veces, so pena tener tb una menor sensibilidad
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

denisdj

Cita de: Travis en 05 de Abril de 2010, 19:02:45 PM
tener un pene grande,23 cm en mi caso,es un problemon,no sera la primera vez que me niegan un polvo por eso diciendo:"ni de coña me vas a meter todo eso""si me metes eso me revientas"....es frustrante a veces, so pena tener tb una menor sensibilidad

Tio, para eso estan las almohadillas, que te salvan unos centimetros y asi no haces llorar a la chavala.
Aunque no todas las tias te van a decir eso, seria bueno que preguntases en una farmacia o incluso en un sexshop. Si no pues busca por internet en algun foro de sexologia.

Travis

Cita de: denisdj en 05 de Abril de 2010, 19:45:31 PM

Tio, para eso estan las almohadillas, que te salvan unos centimetros y asi no haces llorar a la chavala.
Aunque no todas las tias te van a decir eso, seria bueno que preguntases en una farmacia o incluso en un sexshop. Si no pues busca por internet en algun foro de sexologia.

:roto2:

en un sexshop pase pero en una farmacia? como lo explico?:lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Un amigo de mi padre contaba que se ataba una toalla en la base para no desgarrar a la mujer. Prueba a ver.

denisdj

Cita de: Travis en 05 de Abril de 2010, 20:25:59 PM
Cita de: denisdj en 05 de Abril de 2010, 19:45:31 PM

:roto2:

en un sexshop pase pero en una farmacia? como lo explico?:lol:

Si la farmaceutica esta buena, con detalles.

spunka

denisdj

Cita de: spunka en 06 de Abril de 2010, 16:42:57 PM
Safer tiene granos en la picha.  :o :o :o

Y muchos otros tambien los tenemos. Es cosa rica para los chichis :)

Como se llaman esos granitos?

spunka

Travis

"All you need is gñe"

Sara_aguilera13

Cita de: why en 05 de Abril de 2010, 03:44:00 AM
Hablar de tetas mola.

A ti te mola todo lo que contenga la palabra "tetas".

Boone es amor

denisdj

Cita de: spunka en 07 de Abril de 2010, 15:14:58 PM
¿Pero de qué tipo de granitos estamos hablando?

Lutien nos ha contestado (gracias) :)

Foto no asquerosa: ERROR: The requested URL could not be retrieved

why

We're higher, we're reaching for divinity