Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madridistas,confesad

Iniciado por Travis, 06 de Abril de 2010, 12:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

volcango

Ibra y Pique siguen entrenando apartados del grupo, con lo que son duda para el clásico hasta el ultimo momento. Yo pondria a Henry de titular, tiene la costumbre de jugar buenos partidos contra los blancos  :mrgreen:

cloud633

En Cuatro han dicho que aunque los dos son duda, los médicos son optimistas y que probablemente jueguen ambos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

No sabía lo de Piqué. Entonces Piqué e Ibra son cruciales...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

lo de ciertos periodicos deportivos hoy da grima,la caverna mediatica en todo su explendor .....en fin,para llorar
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

Cita de: Travis en 20 de Abril de 2010, 13:13:17 PM
lo de ciertos periodicos deportivos hoy da grima,la caverna mediatica españolista en todo su explendor .....en fin,para llorar
Corregido :roto2: .

Atentamente: lol

Cooll Woter

Monoloko

Travis

El arbitraje ha sido una puta verguenza,el segundo gol nace de una falta no pitada a Messi y el tercer gol ha sido en un fuera de juego clamoroso,pero esto no es disculpa ya que el Barca parecia que estaba con la polvora quemada con un Ibra que no se entera y un Messi desconocido.

Si el Barca quiere clasificarse toca machada , para ser campeon hay que sobreponerse a todo.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gitanocondinero

Cita de: Travis en 21 de Abril de 2010, 09:38:50 AM
El arbitraje ha sido una puta verguenza,el segundo gol nace de una falta no pitada a Messi y el tercer gol ha sido en un fuera de juego clamoroso,pero esto no es disculpa ya que el Barca parecia que estaba con la polvora quemada con un Ibra que no se entera y un Messi desconocido.

Si el Barca quiere clasificarse toca machada , para ser campeon hay que sobreponerse a todo.
xo xfabor de ke se kejan!!!!!!!!si tienen un patapalo komo ibra i messi ke parece downsito x el kampo k no se kejen!!!!MOU KE GRANDE ERS!

X-D

Locke Cole

Hay mucho retrasado suelto, ayer en Punto Pelota parecia que Roncero se habia corrido en su columna del AS