Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es exácatamente EK?

Iniciado por NNapalm, 09 de Abril de 2010, 15:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Travis en 09 de Abril de 2010, 21:16:57 PM
un foro lleno de trolls que se hacen pasar por chicas,4 o 5 chicas y muchos otros trolls que ligan con otros trolls

¿Son trolls las personas normales para los trolls?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

¿Por qué han cerrado los registros?  :o

Tanis

NNapalm, ésta le echó el ojo a Smacher pero él pasó...

¿Qué te parece? Digo que qué te parece que Smacher pasase, claro.

cloud633

Joder, está muy muy bien. La chica. Lo de Smachi, muy muy mal.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

Cita de: NoticiasGoogle10 en 09 de Abril de 2010, 20:28:59 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2010, 20:25:11 PM
Que alguien me deje un nick, que me da pereza registrarme.
ni siquiera te puedes registrar, los registros están cerrados.

¡Pues vaya unas estrechas!

Saludos de Meri

Smacher

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 21:43:00 PM
NNapalm, ésta le echó el ojo a Smacher pero él pasó...

¿Qué te parece? Digo que qué te parece que Smacher pasase, claro.

¿Está buenísima, eh?

Me borraron un mensaje cuando se me ocurrió comentar sobre sus tetas.

Y no pasé de ella, Tanis...  8)

cloud633

Me parece que voy a tener que registrarme allí... lástima que esté el registro capado xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cuando te registres, pon una foto con el BMW y tendrás a todas en tus manos. Muchas son de ese tipo.

Ah, y por su nivel intelectual intuyo que podrás cumplir tu sueño de estar con una de ellas y trabajar los dos en un macdonald's...

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 23:13:46 PM
Cita de: Smacher en 09 de Abril de 2010, 23:00:50 PM

¿Te la zumbaste?

A pesar de ese emoticono, casi seguro que no hizo nada con ella. Tenía novio según me dijo él.

Para mí ese emoticono es más en plan: no pasé de ella, pero al final no pudo ser.

cloud633

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 23:11:31 PM
Cuando te registres, pon una foto con el BMW y tendrás a todas en tus manos. Muchas son de ese tipo.

Ah, y por su nivel intelectual intuyo que podrás cumplir tu sueño de estar con una de ellas y trabajar los dos en un macdonald's...

X-D brutal el final del mensaje. Maldito tergiversador.
Descuida, cuando lo tenga me haré algunas fotos con él (supongo que postearé alguna), y las subiré al tuenti. En la BMW me aseguraron que poseyendo uno tienes un 10% más de follar cada finde 8).

Tanis

Lacan

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 23:16:34 PM
Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 23:13:46 PM
Cita de: Smacher en 09 de Abril de 2010, 23:00:50 PM

¿Te la zumbaste?

A pesar de ese emoticono, casi seguro que no hizo nada con ella. Tenía novio según me dijo él.

Para mí ese emoticono es más en plan: no pasé de ella, pero al final no pudo ser.

¿Eres consciente de que se lo pregunto porque yo mismo ya sospecho lo que tú estás diciendo? ¿Qué cojones me importa tu opinión?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 23:16:43 PM
Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 23:11:31 PM

X-D brutal el final del mensaje. Maldito tergiversador.
Descuida, cuando lo tenga me haré algunas fotos con él (supongo que postearé alguna), y las subiré al tuenti. En la BMW me aseguraron que poseyendo uno tienes un 10% más de follar cada finde 8).

¿Un 10% más sobre el total o un 10% más sobre tu porcentaje?

Si es el primero y tú tienes a día de hoy un... ¿25%? entonces se transforma en un 35%, pero si es sobre lo que tienes sería un 27.5%...

Tanis

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 23:19:41 PM
¿Eres consciente de que se lo pregunto porque yo mismo ya sospecho lo que tú estás diciendo? ¿Qué cojones me importa tu opinión?

Es que me has parecido un poco "cruel". Por supuesto que imaginaba que tú pensabas eso. ¿Para qué lo preguntas entonces?