Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Hilo oficial: Fotos de foreras comiendo yogur :::...

Iniciado por Es Lupus, 09 de Abril de 2010, 23:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Es Lupus

Tanis

HighLight

Cita de: Tanis en 18 de Abril de 2010, 23:18:31 PM
¿Y yo? ¿Y yo? ¿Y yo?

A ti no te hemos visto de otra forma. Necesitas un cambio de imagen si quieres generar reacciones como esa.

Tanis

Cita de: HighLight en 18 de Abril de 2010, 23:26:00 PM
Cita de: Tanis en 18 de Abril de 2010, 23:18:31 PM
¿Y yo? ¿Y yo? ¿Y yo?

A ti no te hemos visto de otra forma. Necesitas un cambio de imagen si quieres generar reacciones como esa.

Tomo nota.

City17

Me va un poco mal internet, así que no voy a pasar por el suplicio de revisar las 10 páginas del hilo.

En su lugar, arrojo una pregunta: ¿hay algo erótico, o es este otro hilo de foreras comiendo yogur sin una puta foto de foreras comiendo yogur, que acaba desembocando en un diálogo entre Tanis y alguien más y donde el primero cuenta qué clase de chicas le gustan?

Es Lupus

Tanis

Cita de: City17 en 18 de Abril de 2010, 23:34:36 PM
Me va un poco mal internet, así que no voy a pasar por el suplicio de revisar las 10 páginas del hilo.

En su lugar, arrojo una pregunta: ¿hay algo erótico, o es este otro hilo de foreras comiendo yogur sin una puta foto de foreras comiendo yogur, que acaba desembocando en un diálogo entre Tanis y alguien más y donde el primero cuenta qué clase de chicas le gustan?

Spunka limpiándose con la lengua un poco de yogur de las comisuras de los labios y poco más.

Ah, bueno, y una nueva que creo que no es ella porque sale demasiado provocativa. Estoy por buscar en google yogur + chica y hacerle un owned...

shalashaska

Cita de: City17 en 18 de Abril de 2010, 23:34:36 PM

Son todo tíos y/o spunka. Juzga por ti mismo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Y Tanis sale bien guapo! Que no se lo habia dicho nadie (creo) y estaba pidiendolo a gritos   :lol:

Tanis

Prefiero que me digas que me tocarías con un palo, Soyesatia.

Lo de guapo no lo necesito, que ya me han dicho que tengo una forma de ceja chula!! Chúpate esa!

soyesatia