Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ordena los siguientes valores de más a menos importantes para ti

Iniciado por Lacan, 09 de Abril de 2010, 23:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 23:41:19 PM
Es que te explicas como el culo, pero la profundidad del contenido es tan simple que da igual.

Je. Te lo he dejado fácil. Esperaba tu puntilla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

1: Justicia
2: Sinceridad
3: Lealtad
4: Felicidad
5: Libertad
6: Paz

Lacan

Cita de: Meri en 09 de Abril de 2010, 23:33:51 PM
Con justicia sería suficiente para obviar muchos de los expuestos.

No. La justicia no implica felicidad, sobre todo si eres egoísta. La justicia no implica libertad, ya que por ejemplo hay que encerrar a alguien en la cárcel para que se haga justicia. La justicia no implica sinceridad cuando se trata de engañar a un delincuente para tenderle una trampa y lograr así que pague. La justicia no implica paz por motivos obvios. La justicia no implica lealtad cuando pretendes ser leal a alguien injusto.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 23:42:29 PM
Es que te explicas como el culo, pero la profundidad del contenido es tan simple que da igual.

Más bien te has dado cuenta de lo fácil que era demasiado tarde y te resulta más rentable decir "sabía que dirías eso" que reconocer que eres lento.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 23:46:50 PM
Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 23:42:29 PM

Más bien te has dado cuenta de lo fácil que era demasiado tarde y te resulta más rentable decir "sabía que dirías eso" que reconocer que eres lento.

Juas. Ok, Safer, ok.

Lacan

Sólo un idiota dejaría en bandeja una puntilla adrede.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 23:50:03 PM
Sólo un idiota dejaría en bandeja una puntilla adrede.

¿Tú crees? Vaya, pensé que ya me irías conociendo un poco mejor. Simplemente te probé para ver si tu nivel de hostilidad había decrecido...

Lacan

Si pensabas que te voy conociendo lo suficiente para saber que me estabas poniendo a prueba, no necesitabas especificar que me lo habías puesto fácil para probarme.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

¿Sabes cuál es la diferencia entre sospecha y conocimiento, Safer?

Es Lupus

Lacan

Creía que eso lo iba a decir Tanis. Así se cerraba el círculo al utilizar mi propio argumento como válido. Metiendo tú el hocico pierde la gracia, virgen.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Y además leyéndolo todo tan por encima que ni siquiera estaba seguro de si venía a cuento.

Brian

1 - Felicidad
2 - Justicia
3 - Libertad
4 - Sinceridad
5 - Lealtad
6 - Paz

Tanis

No edites tanto, Safer. Piensa un poco mejor las cosas o parecerá que no eres tan... "rápido".

Eso que dices no tiene demasiado sentido. Simplemente te he puesto a prueba y no has desaprovechado la ocasión de meter la puntilla. Pensaba que me irías conociendo mejor en el sentido de que no soy estúpido, pero no ha sido así. Quizá lo creas realmente, lo cual te dejaría en evidencia por meterte con alguien "inferior" intelectualmente. En cualquier caso darías demasiada importancia a alguien así.

NNapalm

La felicidad no es un valor. Si de alguna extraña manera lo consideramos como tal, estaría el primero.

Libertad-Justicia
Lealtad-Sinceridad
.
.
.
Paz