Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Invitaciones ¿a favor o en contra?

Iniciado por Ayssha, 11 de Abril de 2010, 15:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Invitaciones?

A favor
4 (12.1%)
En contra
29 (87.9%)

Total de votos: 33

Nemorise

Llevo 10 segundos pensando... Pero no, joder, no soy capaz X-D X-D

Ax3l

why

No me he enterado de que se han puesto, ni de que se han quitado X-D

Pero obviamente en contra. Es una tontería.

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

En contra. Yo al igual que Rafis o Ichigo llegué aquí a través de Meri, pero  no conocía a nadie a quién pedirle invitaciones.

Es Lupus

Yo llegué porque me lo recomendó Spunka.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pr0ZaK

Sé que ya se ha rectificado pero a mí me gustaría saber: ¿esto de las invitaciones fue una idea únicamente de un solo admin o fue tomada desde el consenso de la moderación? Es que me los imagino ahí con sus puros "¡Eh, eh, eh! ¡Tengo una idea! Pongamos inviatciones para entrar al foro" y seguidamente todos riendo como subnormales "¡Sí, sí, sí, qué gran idea!"

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Abril de 2010, 09:55:33 AM
Sé que ya se ha rectificado pero a mí me gustaría saber: ¿esto de las invitaciones fue una idea únicamente de un solo admin o fue tomada desde el consenso de la moderación? Es que me los imagino ahí con sus puros "¡Eh, eh, eh! ¡Tengo una idea! Pongamos inviatciones para entrar al foro" y seguidamente todos riendo como subnormales "¡Sí, sí, sí, qué gran idea!"
nosotros nos enteramos por la prensa como el felipe gonzalez, aojalá se hubiera podido discutir al menos

Jack_Burton

Estoy en contra, es una soplapollez. Además a mí tampoco me invitó nadie a venir. Realmente fui prácticamente fundador junto a un selecto puñado de exiliados, pero estoy acostumbrado a que no se me reconozcan los méritos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Pues no les veo ninguna utilidad; y mucho menos con el aluvion de registros que tenemos cada dia.

Si al final no va a entrar ni el Google spider...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.