Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes estaríamos dispuestos a emigrar a otro foro?

Iniciado por Antonius Block, 11 de Abril de 2010, 15:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Menuda puta mierda de gif, ya te lo podrias haber ahorrado. Bendita la gracia.

perrakah y malotah

jimmythegreattt

A mí también, aunque me da un poco de pena que le haya dolido.

Ahora lo vuelvo a ver y no hace tanta gracia. Parece que no es fake.

Jamakukeich

A mi no me hace ni puta gracia. Y al puto negro de mierda, le empalaba un palo de tres metro por el culo.
Gñe

Black Swan

perrakah y malotah

Cita de: Jamakukeich en 19 de Abril de 2010, 19:00:42 PM
A mi no me hace ni puta gracia. Y al puto negro de mierda, le empalaba un palo de tres metro por el culo.

Zenkiu

De aquí no se mueve nadie. El foro no ha acabado aún con vosotros.  8O
Administrador Técnico del foro

Lillis

soyesatia

El negro se rie porque en otra epoca el receptor de la patada hubiese sido el. Es una risa de enfermo vengativo. Vosotros os reis porque sois unos hijos de puta. Pero asi, sin colegueo, hijos de puta.

Otra cosa, ¿quien es Zenkiu? ¿Y desde cuando es administrador de este foro? ¿Me he perdido algo?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

perrakah y malotah

Cita de: soyesatia en 19 de Abril de 2010, 21:00:08 PM
El negro se rie porque en otra epoca el receptor de la patada hubiese sido el. Es una risa de enfermo vengativo. Vosotros os reis porque sois unos hijos de puta. Pero asi, sin colegueo, hijos de puta.

y tu en otra epoca te hubieses llevado de jostias por hablarle asi a un hombre asi que calla la bocaza que aqui nadie es tu hijo. so puta

soyesatia

Cita de: perrakah y malotah en 19 de Abril de 2010, 21:55:13 PM

y tu en otra epoca te hubieses llevado de jostias por hablarle asi a un hombre asi que calla la bocaza que aqui nadie es tu hijo. so puta

Pero como no, HIJO DE PUTA.

perrakah y malotah

Ax3l

Otra cosa, ¿quien es Zenkiu? ¿Y desde cuando es administrador de este foro? ¿Me he perdido algo?
Zenkiu administró toda la vida. Estaba desaparecido desde hace años.