Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy a jugar a rol al parque, pero...

Iniciado por San_339, 11 de Abril de 2010, 18:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2010, 20:42:31 PM
Tú no t elo ibas a tomar en serio, y a mi, si algo me caracteriza, es que me vuelco mucho en lo que quiero.
lo pagamos a pachas :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

He entrado en razón, ya no quiero esta mierda de foro, me da asco.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

San_339

Buscadme una foto de Chewacca y algo relacionado con el surf, o nada.

shalashaska

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2010, 00:07:17 AM
He entrado en razón, ya no quiero esta mierda de foro, me da asco.

Ni hablar, he invertido hilos, comentarios y mucho esfuerzo en que llegues a donde vas a llegar. Tú no me dejas tirado así, retaco de mierda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Vaaaaaaaleeeeeeee... acepto el cargo.

Sigo esperando el MP...

Shino puteiro

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2010, 00:09:58 AM
Buscadme una foto de Chewacca y algo relacionado con el surf, o nada.
no te vale beisbol¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Me has convencido.

En relaidad cualquier cosa de Chubby me hubiera convencido.

PAKMEI

¿A que juego de rol has jugado?¿hAS ganado muchos puntos?

San_339

MIs amigos para pasar la tarde se han inventado un juego de rol (sistema D10 simply) en el que todas las mitologías míticas se unen, y se rompe la cronología absurdamente. Uno llevava un guerrero egipcio, otro a Kratos de GoW, otro un nórdico... y yo a Matusalén, un viejo ultra-cachas a quien Dios maldijo con la vida eterna y ahora quiere matar al mismísimo Dios.

Fingía que era un viejo extremadamente agresivo, una máquina de matar con resultados gore, pero con un incipiente demencia senil.

Ha sido divertido, aunque al final he muerto entrando a la brava a un zigurat lleno de trampas.

Kuranes

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2010, 00:37:38 AM
y yo a Matusalén, un viejo ultra-cachas a quien Dios maldijo con la vida eterna y ahora quiere matar al mismísimo Dios.

Fingía que era un viejo extremadamente agresivo, una máquina de matar con resultados gore, pero con un incipiente demencia senil.

Deja de estar obsesionado conmigo.