Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Discapacitados:¿demasiados privilegios?

Iniciado por Travis, 14 de Abril de 2010, 10:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

plazas de aparcar reservadas,ayudas economicas y sociales, plazas exclusivas en las oposiciones

¿os parece excesivo la atencion que reciben?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

mopois

Lo peor es que se deben tirar todo el día de fiesta porque las plazas de minusválidos casi siempre están libres.
Mira, mamá, tengo firma automática

Smacher

Cita de: mopois en 14 de Abril de 2010, 11:07:34 AM
Lo peor es que se deben tirar todo el día de fiesta porque las plazas de minusválidos casi siempre están libres.

Tiene que dar gusto verlos girar sobre sí mismos cuando llevan una cogorza impresionante.

Matarranas

A mí me parece bien.

Lo que no me parece bien es que terceros se aprovechen de ellos.

Ejemplo: Conozco varios casos de compra de coches de gama alta para familiares de discapacitados con las ayudas y descuentos correspondientes a los mismos.

Ejemplo: Gente que se pasea con la pancarta de discapacitación del padre para aparcar bien en el Corte Inglés.

Lacan

Cita de: Matarranas en 14 de Abril de 2010, 11:10:59 AM
A mí me parece bien.

Ejemplo: Conozco varios casos de compra de coches de gama alta para familiares de discapacitados con las ayudas y descuentos correspondientes a los mismos.

Ejemplo: Gente que se pasea con la pancarta de discapacitación del padre para aparcar bien en el Corte Inglés.

Yo creo que deberías reírte de ellos. Se lo merecen por decir que son discapacitados.
Oh, las vampiresas!

Smacher

Ahora en serio... Las personas discapacitadas están en clara desventaja. No me gusta ningún tipo de discriminación, ni la positiva... Pero cuando no queda más remedio...

Es Lupus

Cita de: Safer en 14 de Abril de 2010, 11:17:50 AM
Cita de: Matarranas en 14 de Abril de 2010, 11:10:59 AM
A mí me parece bien.

Yo creo que deberías reírte de ellos. Se lo merecen por decir que son discapacitados.

Mira, payaso: Hasta ahora sólo habíamos polemizado por tus sandeces. Nunca quise entrar en tu juego "analítico" sobre lo que tú llamas "el proceso". Tus análisis, dan risa, por no decir vergüenza ajena. Empezaste con mal pie con tu truco infalible y mofándote de la peña y, desde entonces, no has levantado cabeza. Fuiste, eres y serás, efectivamente, el puto hazmerreir del foro. No harto de recibir varapalos sigues faltando el respeto de la manera más chabacana. Veo que has abandonado el humanismo catecúmeno que te caracterizaba. Suerte que ahora dejan apostatar.

Es Lupus

¡Safer! No te vayas, que era una broma. : (

HighLight

De las cosas que listas, sólo me parece mal la última.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Es Lupus

¿Y a Tanis no le expulsan? Que alguien me lo explique.

shalashaska

Cita de: Es Lupus en 14 de Abril de 2010, 11:35:59 AM
¡Safer! No te vayas, que era una broma. : (

X-D X-D X-D

¿Han expulsado a Safer por incordiar a un flammer que debería estar expulsado desde hace años?

Dais vergüenza ajena, así de claro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Es Lupus

Bueno, a mí me da igual, ya que últimamente no me hacía ningún caso. ¡Que le den!

shalashaska

Ya he abierto un hilo en Palomitas para tratar el tema. Así no desvirtuamos el hilo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.