Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Salen de casa estos personajes?

Iniciado por Jamakukeich, 14 de Abril de 2010, 19:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

A mí ya se me haría raro postear en otro sitio. Aquí lo hago por costumbre, supongo.Es como ir a la tasca de toda la vida, donde aunque no todos te caigan bien, conoces a todo el mundo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 14 de Abril de 2010, 22:46:27 PM
A mí ya se me haría raro postear en otro sitio. Aquí lo hago por costumbre, supongo.Es como ir a la tasca de toda la vida, donde aunque no todos te caigan bien, conoces a todo el mundo.

Ya, imagino que nos pasa a todos.

Kuranes

Aunque no sabemos si está pagado hasta hoy, hasta final de mes o hasta final de año. ¿Alguna idea?

Ichigo ja

No salgo, no follo, no tengo vida social etecé etecé.
Alquilo espacio para publi.

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 14 de Abril de 2010, 23:00:25 PM
Aunque no sabemos si está pagado hasta hoy, hasta final de mes o hasta final de año. ¿Alguna idea?

No sé, ¿bailamos?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Brian

Cita de: Ichigo ja en 14 de Abril de 2010, 23:06:27 PM
No salgo, no follo, no tengo vida social etecé etecé.

Lo sabía!

Lalilolaloleiro...

Ichigo ja

En realidad ninguna foto es mía. Son de mi hermano, que es el guay de la familia.

perrakah y malotah

Brian

Cita de: Ichigo ja en 14 de Abril de 2010, 23:27:08 PM
En realidad ninguna foto es mía. Son de mi hermano, que es el guay de la familia.

Y tú eres el que está encerrado en el altillo comiendo raspas de pescado.

Ichigo ja

HighLight

Hm... Será cuestión de abandonar este nick. Quizá lo haga cuando llegue a los 10000 posts.

Ax3l

¿Y quién les dijo que Marc0 no paga? Le había dejado el foro a PES porque se iba con el ejército y tal, pero luego volvió, y aunque no lo creáis: aún se pasa por aquí, y seguido.

Travis

Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2010, 21:38:46 PM
Cita de: Smacher en 14 de Abril de 2010, 20:28:37 PM
La competencia entre el 2º y el 3º es brutal.

Vamos luti, vuelve a dar caña!

Yo ahora estoy menos en el foro, pero tengo un gran colchón. Lo que moló fue como fui ascendiendo posiciones hasta convertirme en el number one de los posteadores de mensajes. A lutien la destrocé.

y que haces de moderalol?  :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Griton de dolares

Madre mia y yo con 15 dias conectado casi 6000 mensajes.

No sabeis economizar orangutanes.

Locke Cole