Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis cuando una tía busca consuelo...

Iniciado por Lacan, 23 de Mayo de 2007, 22:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

-Anda, que es eso?

-(se gira) El que?

(PAF!!! Golpe con el calcetin relleno de monedas)

Ita

Cita de: Safer
Cita de: ItaSólo tienes que quitarle los agobios que le haya causado el problema. No hace falta darle ninguna solución, sólo hacer que se ponga contenta, para que vea el problema desde otra perspectiva.

Te garantizo que eso no sirve. Intentar que veais el problema de otra forma es lo mismo que deciros que vuestros sentimientos están injustificados y el único resultado es que os sentís incomprendidas.

Si consigues subirle la autoestima y que se ponga contenta, ver el problema de otra forma es instantaneo. Es de cajón de madera de pino.

Kuranes

Cita de: lutienClaro que con ello sólo contribuirás a que el ego femenino sea exponencialmente mayor y que llegue un momento en el que el remedio fue peor que el problema... pero esa es otra historia, jejeje.

Por lo que a la larga te labrarás tu propia ruina. Mala solución.

Saludos.

Lacan

Cita de: Ita
Cita de: Safer
Cita de: ItaSólo tienes que quitarle los agobios que le haya causado el problema. No hace falta darle ninguna solución, sólo hacer que se ponga contenta, para que vea el problema desde otra perspectiva.

Te garantizo que eso no sirve. Intentar que veais el problema de otra forma es lo mismo que deciros que vuestros sentimientos están injustificados y el único resultado es que os sentís incomprendidas.

Si consigues subirle la autoestima y que se ponga contenta, ver el problema de otra forma es instantaneo. Es de cajón de madera de pino.

Ya, pero es que yo pregunto cómo se consigue ese primer paso para que se sienta mejor. Si se siente mejor no es que consiga que vea el problema de otra forma. Es que empiezo a follármela.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Siempre tienes la  clásica solución de mandarla a la mierda esgrimiendo el clásico e infalible argumento "vete a lloriquear a tus amigas, yo no soy una mujer".

Nena_Babs

Cita de: Requiem-Anda, que es eso?

-(se gira) El que?

(PAF!!! Golpe con el calcetin relleno de monedas)

Pupa...

Marc0

Lo mejor que podemos hacer los hombres ante una chica desconsolada es consolarla.

El_Dorado

Cita de: Marc0Lo mejor que podemos hacer los hombres ante una chica desconsolada es consolarla.

Exacto.

Hemos de ejercer nuestra funcion de consolador.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Anda! qué gracioso ese con las bolitas dentro, si parece los dibujos esos de moléculas que me ponían en el instituto, con las bolitas de colores x'DDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Keke

Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible  :-|

monstruo de las galletas

Dile:

Eres mujer, es normal que te preocupes por gilipolleces, lo llevas en los genes, no te sientas mal.

le_banner

Demostrarle lo gilipollas que es empíricamente y entonces se deprimirá por algo real.

cloud633

Cita de: PaulspartyAcariciarlas, me encanta hacerlo, darle amor y q ellas se sienta agustas a mi lado :$

Impagable X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Le Pen

Le doy el teléfono de la esperanza y salgo corriendo como alma que lleva el diablo.
Ron Paul 2012

Black Swan

Me gustaría saber qué significa para muchos de aquí eso de "escuchar".

Siempre que he tenido problemas y he ido a contar mis historias y lo único que hacen es asentir la cabeza y respondiéndome con palabrería barata, les daría un patazo en todas sus partes.

Luego dicen:

Es que así te desahogas, mientra te escuchan.

WTF???

Para eso se lo cuento a mi gato y mientras con una mano le hago asentir la cabeza. ¬¬

En esos casos que expones, piden a gritos ayuda de cualquier forma, no se trata de ese momento que te cuenta la fatalidad más grande del universo, se trata de sentirse seguro/a en los días que acontecerán a esa supernova que estalló y que la onda expansiva aún arrolla su entorno.

Escuchar=compromiso.

Se terminó la fórmula.   :)