Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SOy la unica mujer aqui?

Iniciado por Cindella, 16 de Abril de 2010, 23:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Por un momento, pense que HL se referia a que votarais a FORERAS y no a cada chavala que se pasa por aqui a recoger babas y marchar.

Menuda decepcion.

shalashaska

La diosa huyo del foro aterrada por el rostro y actitudes de los habitantes de Mordor y Moria que por aquí proliferan. No la culpo, es lógico tener miedo :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: soyesatia en 19 de Abril de 2010, 00:16:19 AM
Por un momento, pense que HL se referia a que votarais a FORERAS y no a cada chavala que se pasa por aqui a recoger babas y marchar.

Menuda decepcion.

Bueno, eso también. Es otro argumento en contra de Olive que he dado en el pasado. Vaya, en contra de su legitimidad como forera. Como persona no tengo nada contra ella.

Siento no haber sido claro y haber hecho que, por un momento, perdieras la fe en mí. Pero debes aprender a mantenerte firme.

shalashaska

HL, no llegas al 9. Pierdes el tiempo, córtate la melena y quizás se compadezca de ti.

spunka

HL, si quieres ver mas fotos suyas regístrate en ek.

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Abril de 2010, 00:22:50 AM
HL, no llegas al 9. Pierdes el tiempo, córtate la melena y quizás se compadezca de ti.

¿Pierdo el tiempo? Estoy tratando de liderar un movimiento religioso en torno a mi persona. No es fácil conseguir seguidores, así que debo mimar a los pocos que tengo. Y a los que puedo hacer que parezca que lo son.

Cita de: spunka en 19 de Abril de 2010, 00:23:30 AM

Estoy registrado, pero... Ese sitio me da miedo.

shalashaska

He cambiado de opinión, si Olive es de ek, siendo ek un foro con tan mala fama y lleno de legiones de uruk-hai que nos invaden continuamente, no puede ser decente. La declaro pues persona no grata para shalashaski.

A partir de ahora tendré que buscarme un nuevo ídolo.

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Abril de 2010, 00:36:26 AM

Pues yo estoy tratando de echar a rodar un movimiento religioso... Quizá hayas oído algo. Te enviaría los panfletos, pero, no me los han impreso todavía.

shalashaska

Cita de: HighLight en 19 de Abril de 2010, 00:40:33 AM
Cita de: shalashaska en 19 de Abril de 2010, 00:36:26 AM

Pues yo estoy tratando de echar a rodar un movimiento religioso... Quizá hayas oído algo. Te enviaría los panfletos, pero, no me los han impreso todavía.

¿Unirme a un fan de MGS 4? Prefiero ser abducido por una nave de spunkas y Lillises.

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Abril de 2010, 00:44:18 AM
¿Unirme a un fan de MGS 4? Prefiero ser abducido por una nave de spunkas y Lillises.

Hombre, tanto como "fan"... Seguimos sin estar de acuerdo en la opinión general, pero últimamente me siento más dispuesto a admitir algunos de los defectos del juego.

Pero no vayamos a tener otra vez ese debate, que me entra fatiga con solo pensarlo.

Xeroquih

Eso depende de lo guapa que seas, que aquí seguro que ponen el liston muy alto.

Cooll Woter

HighLight

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2010, 23:13:16 PM
Cita de: spunka en 19 de Abril de 2010, 00:23:30 AM

Quien es?

¿Allí no es Olive? Vaya, esa información me habría sido útil si hubiera reunido el valor necesario meterme en eK y buscarla. Spunka me está fallando.

Shino puteiro

es baby. pero los registros estan chapados

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

-D7R1-