Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema politica:¿que opinais de la frase...

Iniciado por Travis, 20 de Abril de 2010, 12:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Cita de: Travis en 21 de Abril de 2010, 09:42:52 AM
Cita de: Safer en 21 de Abril de 2010, 09:34:25 AM
Cita de: Travis en 21 de Abril de 2010, 09:32:15 AM
Esperanza Aguirre es liberal, no?  :lol:

¿Por qué no lo es?

solo pregunto,es que seria curioso

Pues eso te pregunto yo a ti. ¿Por qué sería curioso?
Oh, las vampiresas!

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

O sea, que sería "curioso" que alguien que está a favor de la libertad económica y de las bodas gays, fuera liberal. :-|
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

a la aguirre y sus teorias no la tomeis en serio, lo suyo va mas bien en beneficio propio, va de integra pero se le vio el plumero con la parada del ave que caia justo por donde ella tenia unos terrenillos, y lo de "yo destape el gurtel" tambien tiene tela, bueno, mas que tomarla en serio, hay que ver que beneficio saca de cada cosa que hace, subirsele a la barba a rajoy cuando sabe que lo del gurtel va palante es para pocisionarse para la presidencia, no por integridad politica, si así fuera no habria dejado lo del espionaje como si no hubiera pasado nada.  privatizar hospitales, como el que privatiza cualquier cosa publica, es ganarse los favores de los que pillen el chollo a la larga. ahora he leido lo de la privatizacion de la lotería, que ha salido a la luz por una "huelga", los huelguistas se preocupan por lo suyo, les da igual en verdad el patrón, pero seguro que alguien va a salir muy beneficiado con la privatizacion, un pelotazo que luego seguro que le devolveran a su debido tiempo al del psoe que lo haya promovido

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 21 de Abril de 2010, 11:33:01 AM
privatizar hospitales, como el que privatiza cualquier cosa publica

¿Y por qué no puedo tomarme en serio una propuesta así?
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Safer en 21 de Abril de 2010, 12:13:05 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Abril de 2010, 11:33:01 AM
privatizar hospitales, como el que privatiza cualquier cosa publica

¿Y por qué no puedo tomarme en serio una propuesta así?
no te tomes en serio a la aguirre cada vez que haga algo, pero mas tarde dije que mas que no tomarlo en serio, hay que tener mucho cuidado, que suele tener siempre sus intereses ocultos (o no tanto)

Cooll Woter