Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chistes de sociólogos

Iniciado por NoticiasGoogle10, 20 de Abril de 2010, 13:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

La sociologia es una ciencia, ciencias empresariales es una ciencia, la cienciologia es una ciencia...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

La sociología tiene los mismos problemas que la psicología, y aun que la antropología o la historia. Las matemáticas pueden ayudarlas pero no son el elemento clave, por lo tanto las conclusiones que alcancen pueden no ser verdaderas por no contar de partida con todos los elementos necesarios para el análisis.

Aparte, en estas ciencias (yo soy optimista y las considero así a priori) hay demasiados intereses involucrados, las conclusiones finales pueden estar influidas por lo que interesa a la gente que hace el estudio, como a menudo pasa. Las matemáticas no mienten, pero según que elementos elijas para tu examen saldrán unas consecuencias u otras. Es decir, son disciplinas totalmente abiertas a la manipulación, aun cuando usen el método científico.

Zerete

Joder, ya hay que aburrirse para escribir ese tochaco de mierda.

Ni siquiera me lo leí, por cierto.

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 09 de Noviembre de 2011, 10:38:23 AM
Joder, ya hay que aburrirse para escribir ese tochaco de mierda.

Ni siquiera me lo leí, por cierto.
esta gracioso y critico, además , seguro que es un copy and paste, yo por lo menos voy a hacerlo y mandarselo a mis hamijos mainstream

Zerete

Pues pregúntale a san si es un c&p porque está escrito a las 2:50 am.

Insanity

Joder, los sociólogos son más susceptibles que los andaluces (aunque más educados).

SOCIOLOGA LATINA

Buenos días, sólo entre a está página, para manifestar mi desagrado ante tanto dizque chistes de sociólogos. Me parece una tremenda falta de respeto y una infinita ignorancia  sobre la gran labor que hacemos los sociólogos. Por favor primero documéntense, léan, cultívense y no den rienda suelta a su boca sin saber en realidad nada de nosotros.
Estos chistes nos ponen como si fueramos unos pendejos, cuando la realidad es que vemos y proponemos muchisimas cosas que todos los que ignoran o desconocen la sociología, en toda su vida comprenderán; precisamente por ese mundito tan cerrado y prejuicioso en el que viven.......
Quieren respeto, respeten !!! 
Pasen primero por el cerebro todas sus pequeñas ideas, antes de decirlas o plasmarlas. Estos chisten son de lo mas ridículo e ignorante  que haya leído.... El mundo NO es cuadrado.... Hay que pensar.
Buen día

City17

recopada la respuesta, le doi mi dies.

Zerete

me gustaría saber cuánto tiempo estuvo san pensando esa mierda para que pareciese  medio verídica

si tanto tiempo te sobra, dámelo a mí D:

Kuranes

Cita de: SOCIOLOGA LATINA en 04 de Mayo de 2012, 17:45:07 PM
Buenos días, sólo entre a está página, para manifestar mi desagrado ante tanto dizque chistes de sociólogos. Me parece una tremenda falta de respeto y una infinita ignorancia  sobre la gran labor que hacemos los sociólogos. Por favor primero documéntense, léan, cultívense y no den rienda suelta a su boca sin saber en realidad nada de nosotros.
Estos chistes nos ponen como si fueramos unos pendejos, cuando la realidad es que vemos y proponemos muchisimas cosas que todos los que ignoran o desconocen la sociología, en toda su vida comprenderán; precisamente por ese mundito tan cerrado y prejuicioso en el que viven.......
Quieren respeto, respeten !!! 
Pasen primero por el cerebro todas sus pequeñas ideas, antes de decirlas o plasmarlas. Estos chisten son de lo mas ridículo e ignorante  que haya leído.... El mundo NO es cuadrado.... Hay que pensar.
Buen día

Ese lunar que tienes sielito lindo junto a la boca

City17

Para lunar, el de Larissa Riquelme:

:buagh:

Kuranes

Cita de: City17 en 04 de Mayo de 2012, 18:54:54 PM
Para lunar, el de Larissa Riquelme:

:buagh:

¿No se lo han puesto sus enemigos con el photoshop?

Yggdrasil

Cita de: Zerete en 04 de Mayo de 2012, 18:07:37 PM
me gustaría saber cuánto tiempo estuvo san pensando esa mierda para que pareciese  medio verídica

si tanto tiempo te sobra, dámelo a mí D:

xD

Ladril

City17

El lunar es de verdad.

Y sí, Ladril: explotar sus defectos por internet es lo único que nos queda a los que solo podemos soñar a follarnos a esta clase de tías. Aunque a mí particularmente no me llamen una mierda las tetas con esa curvatura tan ridículamente siliconada.