Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No soporto a la gente

Iniciado por Resurrectmysoul, 20 de Abril de 2010, 22:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

De un tiempo a esta parte me estoy reafirmando en mi teoría de que la gente es una HIJA DE PUTA. Sólo están contigo por el interés o porque seas una víctima aprovechable de lo que en ese momento necesiten. Después, en tus momentos de necesidad o, en general, en esos momentos que son puta mierda y que todos tenemos, deciden darte la espalda y si te he visto no me acuerdo.

Siempre he tenido el defecto de ser demasiada buena persona, porque lo doy todo por quien me importa aunque no sea recíproco y sólo he recibido hostias a cambio. A estas alturas de la película ya estoy harta, ya he decidido que eso tiene que cambiar. A nadie le gusta que le pisoteen, y es una situación muy frustrante. ¿Debería ya condenarme a mí misma al ostracismo o creéis que, en realidad, la amistad es posible?

En fin...

Xeroquih

Si eres buena persona poja gente te vas a encontrar que sea mejor que tu, para los que valen la pena yo digo, curratelo y vive feliz con ellos, para los que solo sean de pasada nada, compartir una temporada una amistad con ellos y luego a cascarla.

Lillis

Hay tantas personas que piensan como tú... El mundo está lleno de buenas personas que no comprenden por qué el mundo está lleno de malas personas. Curioso. :-m

¿Qué te acaban de hacer?

Resurrectmysoul

No es lo que me acaben de hacer, es lo que me llevan haciendo, como quien dice, toda la vida. O desde que tengo una clara perspectiva de mi vida social.
Incluso gente que conozco me ha dicho lo mismo: que me lo merezco por ser demasiado buena. Eso encima...

Edito, Lillis, para añadir que de la gente que conozco la mayoría se jactan de ser unos cabrones, con lo que no concibo la abundancia de la que tú hablas.

Xeroquih

Cita de: Resurrectmysoul en 20 de Abril de 2010, 22:43:48 PM
No es lo que me acaben de hacer, es lo que me llevan haciendo, como quien dice, toda la vida. O desde que tengo una clara perspectiva de mi vida social.
Incluso gente que conozco me ha dicho lo mismo: que me lo merezco por ser demasiado buena. Eso encima...

Edito, Lillis, para añadir que de la gente que conozco la mayoría se jactan de ser unos cabrones, con lo que no concibo la abundancia de la que tú hablas.

A veces ser demasiado bueno con todos lleva sus consecuencias, como he dicho antes, si tu eres buena persona tu amigo no lo será más que tu y eso se verá perjudicado en ti.
Para los no muy amigos yo dejaría de ser tan buena persona, es un consejo que te doy.

Kuranes

Mmm, "bueno" o "malo" son etiquetas, que sólo funcionan de forma subjetiva según se porten contigo. En realidad, la gente es egoísta, y punto. Yo lo que hago es aprender continuamente, me fijo mucho en los demás e intento comprender sus motivaciones, para de ese modo prever cómo ganármelos en un momento dado.

Trabajo con mucha gente, y de cara al público, lo cual entraña el riesgo de que si caigo mal a las personas clave puedo irme a freír espárragos. Y con los cercanos a mí, aunque no sean jefecillos ni nada, también hay que tener cuidado, porque en el momento que tengas un error, pueden hacer como si no lo hubieran visto; o bien si les caes mal, servir de amplificadores.

No se trata de hacer la pelota a todo lo que se mueva, sino de ganártelos en ocasiones, y en otras de saber tantas cosas de ellos que no les interese ponerse a malas contigo.

Sí, la vida es una lucha continua. Mucha gente es imbécil o idiota, pero eso no les hace menos peligrosos o envidiosos, hay que ir con cuidado. Y al mismo tiempo no estar a la defensiva. Pero bueno, vivir es aprender.

Resurrectmysoul

"Ganarse" a la gente, lo siento, suena muy feo. Quien me acepte ha de serlo por cómo soy sin más, no por lo que pueda demostrar o aparentar.

Al menos me quedan un puñadito de personas incondicionales, pero la mayor parte del tiempo el mundo me da mucho asco y me planteo no hablar con nadie, nunca más.

Kuranes, también influye, creo, el factor de ser mujer. Por lo que veo y lo que he experimentado, los grupos predominantemente masculinos tienden más hacia la camaradería, mientras que los de féminas tienden al hijoputismo. Y el problema de tener amigos de género maculino radica en que, por ser mujer, automáticamente ya no eres interesante ni pueden compartir contigo sus vidas. Es como si se sintiesen intimidados al haber mujeres delante.

perrakah y malotah

Analisys

Creo que eres una quejica. Además de que las realmente buenas personas, jamás dicen que son buenas personas.
[move]

Lacan

Sé egoísta, todo lo que puedas. Pero no porque ser egoísta te proporcione lo mejor para ti mismo, sino porque la mayoría del resto de personas son tan rematadamente subnormales e hijas de puta que, encima, te apreciarán más sólo por serlo. O sea, ser egoísta te proporciona más amigos, mejores relaciones familiares, amorosas y sexuales. La mayor parte de la gente es masoquista por naturaleza, y desprecia a la gente buena por considerarla débil de carácter y de poco interés. Un mundo así merece ser aplastado y saqueado por cada uno de nosotros, así que no temáis en hacer daño a los demás, porque es que encima les gusta.
Oh, las vampiresas!

Setreal

Bueno, supongo que para que la gente te quiera más que por interés necesitarás ofrecer algo más que lo que interesa.

Kuranes

No es tanto así, hay muchOs hijos de puta; lo que ocurre es que a los tíos se nos ve venir más de lejos, mientras que las mujeres lo hacen todo por detrás, en tus narices siempre tendrán buena cara y sonrisas. Pero en fin, una vez lo sabes, puedes jugar con esto también.

Y no seas ingenua con lo de "me han de querer como soy". En esta vida, sólo te va a querer tu madre. Los demás te querrán en función de lo útil que les seas. Y punto. Y si no quieres serles útil, debes engañarles de forma que crean que lo eres, o de lo contrario tenerlos "asustados" para protegerte las espaldas.

Resurrectmysoul

Pero ni quiero ser egoísta ni una hija de puta ni quiero modificar mi personalidad para amoldarme a personas cuyo único interés es chafardear sobre los últimos cotilleos... joder, que no, que me niego, prefiero estar sola.

shalashaska

La mayoría de la gente no tiene un código moral en las relaciones humanas, usan a los demás como kleenex. La cuestión es calarlos rápido y que no te tomen el pelo durante mucho tiempo. Y obviamente tratar de buscar a gente que sea legal.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Analisys

Esto es como cuando cloud presume de ser inteligente.
[move]