Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me parto la polla (+2345678123)(Trauma fijo)

Iniciado por Cooll Woter, 24 de Mayo de 2007, 01:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: le_banner
Cita de: M_A_R_E_APor favor, dejar de poner fotos de penes rotos o estrangulados o cortados en rodajitas  :'(

A ti te gustan enteritos ¿eh? :D

No tengo necesidad de ver imagenes de ellos aqui en el foro, pero si tengo que verlos, pues si, los prefiero enteros.

Jiang Wei

Da igual que sea fake o no, pero que ASCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Serás ca*** por poner eso. La próxima vez, te lo quedas para tí y no lo pongas en el foro, jodío. X-D  X-D

Se despide vuestro asqueado servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jack_Burton

Joder, ahora hablo totalmente en serio, por mucho +18 que se ponga, la moderación debería actuar para que, como mínimo, se pongan en enlace imágenes de ese estilo. Y de paso que se avise convenientemente de lo desagradable que es el contenido...

(Ahora voy a tener que cogérmela con papel de fumar para ir a mear, arrrgggg...)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cacho_perro

No lo he visto, ni ganas que tengo la verdad, porque el desayuno podría salir afuera sin problemas. Pero cabe decir que el poner un + lo que sea en el nombre del post no da pie a poner cualquier cosa, joder.
Hay que tener un poco de consideración y decoro. Al menos, pon las fotos en links...

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Shaiyia

Joder que puto asco X-DX-DX-D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Troll

Cita de: Jack_BurtonJoder, ahora hablo totalmente en serio, por mucho +18 que se ponga, la moderación debería actuar para que, como mínimo, se pongan en enlace imágenes de ese estilo. Y de paso que se avise convenientemente de lo desagradable que es el contenido...

(Ahora voy a tener que cogérmela con papel de fumar para ir a mear, arrrgggg...)

Te aseguro que si yo moderara este subforo lo habría puesto en enlaces. :)

baika

:shock:

que cena tan rica van a tener esa noche sus invitados...  :D

no se si os habréis fijado, pero el tio esta mutilado por todas partes, le falta un dedo en una mano...

como se siga cortando cosas, va a terminar siendo un muñón con cabeza  X-D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Le Pen

Ron Paul 2012

Paulsparty

oh dios creo q me acabo de correr en el teclado

Nachous

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

Darkokova

Pr0ZaK

Se lo voy a enseñar a todos mis conocidos. Voy a ser el más molón

monstruo de las galletas

Cita de: Pr0ZaKSe lo voy a enseñar a todos mis conocidos. Voy a ser el más molón

Hazles una demostración en directo, serás más molón aún :)

Requiem

Gente, ante las quejas emitidas ante este hilo y el de El_Dorado ayer, os comento:

1-Seria preferible que esta clase de cosas las posteaseis en Freakland, pues alli la gente esta mas predispuesta a toparse de todo.

2-Si son imágenes desagradables recordad siempre que lo mejor es ponerlas mediante link, para que los que entren puedan elegir o no tras leer los comentarios. Esta visto que entre este post y el de ayer la peña se ha sentido bastante mal.

3-Intentad avisar un poco en el titulo del post, aunque la gracia esté en pillar con la guardia baja a la gente, no seais cabrones. Que de gracia no tiene mucho, la verdad, y son visiones fuertes. Por eso es mejor que tengais un poco mas de tacto. No se trata de que la gente del foro se ande con algodones, sino de que si por ejemplo alguien entra a uno de estos hlos tras haber cenado se le puede salir la comida para afuera, y sabemos que no exagero.

Dicho esto: Quereis que lo mueva a Freakland, o ya que ha sido abierto aqui, esta vez lo dejamos en este subforo? Los siguientes abridlos alli, que, repito, hay menos hilos, esta mas abandonado y, tal como digo, la gente entra mas preparada para ver de todo. De hecho fue alli donde se publicaron ciertos gifs bastantes fuertes no hace mucho...

Edito: Esperaba la aparicion de algun forero o del autor para comentar como ven el ceñir esta clase de hilos al otro subforo o aportar alguna sugerencia... Pero bueno, ahi lo envio. si quereis decir algo aprovechad este post.

Nachous

Cita de: RequiemGente, ante las quejas emitidas ante este hilo y el de El_Dorado ayer, os comento:

1-Seria preferible que esta clase de cosas las posteaseis en Freakland, pues alli la gente esta mas predispuesta a toparse de todo.

2-Si son imágenes desagradables recordad siempre que lo mejor es ponerlas mediante link, para que los que entren puedan elegir o no tras leer los comentarios. Esta visto que entre este post y el de ayer la peña se ha sentido bastante mal.

3-Intentad avisar un poco en el titulo del post, aunque la gracia esté en pillar con la guardia baja a la gente, no seais cabrones. Que de gracia no tiene mucho, la verdad, y son visiones fuertes. Por eso es mejor que tengais un poco mas de tacto. No se trata de que la gente del foro se ande con algodones, sino de que si por ejemplo alguien entra a uno de estos hlos tras haber cenado se le puede salir la comida para afuera, y sabemos que no exagero.

Dicho esto: Quereis que lo mueva a Freakland, o ya que ha sido abierto aqui, esta vez lo dejamos en este subforo? Los siguientes abridlos alli, que, repito, hay menos hilos, esta mas abandonado y, tal como digo, la gente entra mas preparada para ver de todo. De hecho fue alli donde se publicaron ciertos gifs bastantes fuertes no hace mucho...

Nos e si seré un insensible.. pero... Vomitar con unas fotos?? Es posible??

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]