Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Panda de flipados...

Iniciado por Tanis, 26 de Abril de 2010, 19:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

la idea de un tanis rapero a lo negrata del bronx me sigue pareciendo descojonante

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 26 de Abril de 2010, 19:09:58 PM

Yo soy rapero

Tendré un humor atrofiado, pero acabo de echar hasta los grumos del Cola Cao por la nariz.  X-D

perrakah y malotah

Es Lupus

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 26 de Abril de 2010, 19:09:58 PM
...

Qué te pasa con los surferos? Siempre he querido hacer surf o bodyboard, pero ningún verano tengo pasta/tiempo. No todos son los típicos mechas folladores flipados, hay muy buena gente por las playas, al menos lo que yo me he encontrado.

P.D. Antes de morir me gustaría hacer lo que hacen en el top2. Aunque bien es cierto que podría morir por eso :S
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Pensé que eras menos de Madrid. A las que suben en verano de allí se les hace el tema agua en cuanto les dices que haces surf, aunque sea mentira y no tengas ni puta idea. No sé qué coño le ven a la tabla, el neopreno y la melenilla. Pensé que estaban/estábamos menos estereotipados por allí abajo.
Alquilo espacio para publi.

PAKMEI

Pues yo si que creo que tiene cosas malas ser rapero:

1) La mierda que escuchan la denominan música
2) Se gastan un pastón en ropa que les queda gigante(' no entienden que no van a crecer mas') a parte de estar descolorida, es que les timan.
3) Muchos van de ultra inteligentes, supercultos y muy respetuosos, y luego les dices perdona y se metamorfosean en una especie de pelado con ropa gigante.
4)bla bla bla bla bla....

Pd_En serio piensas que por hacer ese tipo de cosas has de cambiar, quiero decir que puedes hacer esas cosas tan molonas sin tener que comportarte como un tio guay. Si crees lo contrario solo haces más que defraudarme lo cual me parece muy triste a tu edad, viejo.

wo ni i danio

dentro del genero hay muy buenas canciones.  otra cosa es que no le quieras dar una oportunidad, o caso contrario, que solo escuches rap y desprecies al resto

denisdj

Tanis, te gusta el rap sin mas o te vistes de rapero y te mola eso de rimar todo?

Esto es como conocerte por primera vez, sobretodo porque te creia mas housero.

PAKMEI

Veo que solo te has quejado del punto 1, interesante.

cuellopavo

Tanis nos confundes, habla ya.

denisdj

Cita de: PAKMEI en 26 de Abril de 2010, 23:24:34 PM
Veo que solo te has quejado del punto 1, interesante.

Solo hay que leerle y ver sus fotos para descartar ciertos puntos.

lol

Cita de: Ichigo ja en 26 de Abril de 2010, 22:53:03 PM
Pensé que eras menos de Madrid. A las que suben en verano de allí se les hace el tema agua en cuanto les dices que haces surf, aunque sea mentira y no tengas ni puta idea. No sé qué coño le ven a la tabla, el neopreno y la melenilla. Pensé que estaban/estábamos menos estereotipados por allí abajo.
Es el cloro, no hay duda.

Atentamente: lol

HighLight

Bodom

eso lo dice que dejeis de decirle que es muy normal.