Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un error del INE revela que el paro podría superar ya el 20%

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Abril de 2010, 19:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2010, 22:29:11 PM
Cita de: Black Swan en 27 de Abril de 2010, 22:26:23 PM
Yo estoy hasta la polla del curro. Te hacen ir a currar 11 horas al día, con faenas de mierda y amenazas, mientras la exportación en mi curro está cada vez más consolidada y hay más gente en plantilla que nunca.

Sí, pago mi ático, si me quiero comprar algo, cae. Pero estoy hasta la polla de ir a currar bajo presión todo los putos días y ya veo que no soy el único.

El empresario español sigue siendo un sinverguenza, pero centrémonos en los políticos, en ETA o en la cárcel de Meco.

Da mucho más miedo afrontar y encarar a lo que tenemos cercano.

Solución: nos hacemos todos funcionarios. Y entonces, pasará como en Grecia, el estado no podrá pagarnos a todos y nos iremos a la mierda.

Esa es otra, espérate a las medidas que adoptarán los gobiernos -me refiero tanto PSOE como el PP, que vendrá- para reírnos ya del todo.

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 27 de Abril de 2010, 22:41:29 PM
Si es fácil siempre echar la culpa al empresario..

Yo hablo de lo que veo diariamente en mi entorno, tú hablas de lo que sale en la TV.

Kuranes

Cita de: Black Swan en 27 de Abril de 2010, 22:41:49 PM

Esa es otra, espérate a las medidas que adoptarán los gobiernos -me refiero tanto PSOE como el PP, que vendrá- para reírnos ya del todo.

Se ve que han recomendado a España en la UE ajustar sueldos. Hijos de puta, como si no estuvieran ya bastante bajos con respecto al resto de Europa.

Es Lupus

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2010, 22:16:27 PM
Southern, du bist ein gutes Spiel, heirate mich.

Spiel es un partido, pero no de ese tipo. ^^

Southern

Dios mío, hacía tiempo que no se me hinchaba la vena del cuello.

Cita de: Black Swan en 27 de Abril de 2010, 22:42:34 PM

Yo hablo de lo que veo diariamente en mi entorno, tú hablas de lo que sale en la TV.

+1

Kuranes

Cita de: Southern en 27 de Abril de 2010, 22:55:42 PM
Dios mío, hacía tiempo que no se me hinchaba la vena del cuello.

+1

Bueno, cada uno ve la feria según le va en ella. Jama tendrá amigos empresarios que le darán su versión, nosotros tres somos asalariados y lo vemos desde nuestro lado. Que por cierto, tengan los empresarios la parte de razón que tengan, es el lado débil.

wo ni i danio

el problema es la falta de trabajo en muchos sitios, en industria tambien hay bastante paron, lo jodio para el mediano empresario es mantener la empresa con esa carga de trabajo tan pequeña, o surgen nuevos curros, o se arruina despidiendo gente porque la mitad o algo menos sobra; yo personalmente ese metodo de ponernos a todos a media jornada pagandonos menos lo veo bien, prefiero que la empresa se mantenga y cuando exista curro suficiente, volver a jornada completa, asi empresa y trabajador en teoria deben mantenerse vivos hasta que pase la crisis de los cojones

Smacher

+1

Otro que se une a la causa :)

Travis

Además, no consideran la gente que esta realizando cursos y acciones de formación varias,con lo que el paro real supera con creces los cinco millones de personas.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: Smacher en 28 de Abril de 2010, 09:28:05 AM

+1

Otro que se une a la causa :)

Será que no conozco empresarios, será eso...  :rolleyes:
Gñe

cloud633

A todos los que protestáis contra el "empresario español"... ¿qué formación tenéis? :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Southern

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 11:11:48 AM
A todos los que protestáis contra el "empresario español"... ¿qué formación tenéis? :)

Y eso qué coño tendrá que ver para que ni siquieran se respeten tus derechos, o sea, que si no tienes ninguna titulación, te pueden deber todas las horas que quieran que tú no tienes derecho a reclamar ¿no?, eso por ponerte un ejemplo, te pueden echar encima todo el trabajo del mundo que no tienes derecho a quejarte, un trabajo que antes hacíamos el doble de personas, pero sí, pobrecito mi empresario.

Soy camarera y tengo magisterio, ah, hablo tres idiomas. Y creo que de todos mis compis camareros tooodos tienen estudios, pero así está la cosa. Será que lo mío no es considerado carrera y tengo que apechugar con todo lo que me echen.

Y yo, no he protestado contra el empresario español, pero es lo que HAY por lo menos en hostelería, cuando muevas el culo y trabajes, vienes y me cuentas.

Ah bueno, rectifico, que usted va a ser ingeniero y pasará directamente a dominar el mundo y cobrar 10.000 euros cada dos días, perdón, perdón, wuana.

cloud633

Yo no he defendido a ningún empresario, no te confundas, Southern xD. Sólo he hecho una pregunta.
Cuando mueva el culo y trabaje, seguro que no será como camarero, teniendo una Ingeniería ;). Es lo que tiene Magisterio: 3 años con todo el tiempo libre del mundo, limpios en Junio, con los veranos sin ninguna obligación académica, pudiendo salir tantos días y noches como te dé la gana a lo largo de la semana... pero de cara al futuro ya vemos que pasa factura, no compensa ;D.

EDIT: No eran 4 idiomas? Se te ha olvidado uno mientras editabas? :lol:
Efectivamente, dominaré el mundo desde la ingeniería. Los 10.000 cada dos meses, me parece más realista. No me sobrevalores, mujer ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

¿Cloud trolea en todos sus mensajes o es que es así de subnormal? Por favor, decidme que es lo primero para poder dormir tranquilo.