Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Basta ya de acoso feminazi

Iniciado por Kuranes, 29 de Abril de 2010, 20:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Srta.Crab

No lo decía por tí aunque te haya mediocitado, lo decía por el hilo en general.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Kuranes

Por cierto, en España no se maltrata tanto como parece. Aún nos queda margen, pegad un poco a las novias si queréis.

España, por debajo de la media mundial de asesinatos domésticos.

Cuatro de cada diez maltratadores adultos fueron maltratados de niños - 20minutos.es

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2010, 17:35:04 PM
Por cierto, en España no se maltrata tanto como parece. Aún nos queda margen, pegad un poco a las novias si queréis.

España, por debajo de la media mundial de asesinatos domésticos.

Cuatro de cada diez maltratadores adultos fueron maltratados de niños - 20minutos.es

Todo un éxito para el ministerio de Igualdad. ZP, cuentas con mi voto, tío.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Del enlace que habéis puesto, una frase de sociólogos que os va a gustar:

Estas cifras, según una de las coordinadoras del informe, Isabel Iborra, demuestran que "las españolas están más seguras en la calle que en su propia casa", por lo que, en su opinión, hay que hacer cambios en cuanto a la prevención de la violencia machista.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 30 de Abril de 2010, 20:54:06 PM
Del enlace que habéis puesto, una frase de sociólogos que os va a gustar:

Estas cifras, según una de las coordinadoras del informe, Isabel Iborra, demuestran que "las españolas están más seguras en la calle que en su propia casa", por lo que, en su opinión, hay que hacer cambios en cuanto a la prevención de la violencia machista.

Para invertir las cifras y que las mujeres se sintieran más seguras en casa, habría que ir por ahí dándoles de hostias y violándolas.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: soyesatia
Kuranes, tu problema conmigo se llama disonancia cognitiva.

lutien ya no me pone :sad:

Copiona.

Oh, las vampiresas!

soyesatia

Eso ya me lo reprocho Ayssha, pero comentando que se lo habia copiado a Requiem, que fue el primero en traer el concepto al floro.

Locke Cole

España es uno de los paises europeos donde hay menos casos de violencia doemstica. En centroeuropa o los paises nordicos es peor